fbpx
lunes, 24 Ene 2022
InicioActualidadCovid19Actualización de las restricciones para eventos en Dubai

Actualización de las restricciones para eventos en Dubai

El Comité Supremo de Gestión de Crisis y Catástrofes de Dubai anuncia una actualización en las restricciones para eventos y actividades por la crisis del COVID-19, desde el 17 de mayo de 2021.

El Gobierno de Dubái ha flexibilizado algunas medidas de precaución por la pandemia del COVID-19. A pesar de esta flexibilización, s autoridades recuerdan que se mantienen todas las inspecciones para garantizar el cumplimiento de las medidas. Los infractores se enfrentarán a duras sanciones.

Además, destacan la importancia de la cooperación de los ciudadanos y su cumplimiento de las normas para promover la vuelta a la normalidad de una forma más rápida.

Espectáculos y actividades en directo

Desde este momento, se permite la celebración de actividades y espectáculos en directo en restaurantes, cafés y centros comerciales durante un periodo de prueba de un mes que podrá ser prorrogado. La única condición es que se sigan las medidas de precaución y los artistas se hayan vacunado contra el COVID-19.

espectaculo en vivo dubai covid

Capacidad de hoteles y locales

Los hoteles pueden aumentar su capacidad a una ocupación de un 100% y las instalaciones y locales de ocio pueden albergar una capacidad del 70%.

hotel dubai emiratos vivirendubai

Pero es importante lo que el comité ha señalado: «sigue siendo obligatorio que los asistentes a eventos y actividades lleven siempre la mascarilla puesta y se mantenga una distancia física mínima de dos metros».

Restaurantes y bares

En cuanto a los restaurantes, se ha aumentado a 10 el número máximo de personas que pueden sentarse en una misma mesa. En las cafeterías se pueden sentar un máximo de 6 personas por mesa.

dubai restaurante restricciones eau

Los restaurantes están autorizados a reanudar los brunch con estricto seguimiento de las medidas de precaución establecidas por las autoridades.

Durante un periodo de prueba de un mes, prorrogable, desde el 17 de mayo de 2021, se permitirá la reapertura de los bares, siempre que todos los clientes y el personal hayan recibido la vacuna COVID-19. Se deben seguir las últimas restricciones.

Eventos deportivos

También se concederán permisos para eventos deportivos comunitarios. Los aficionados y espectadores podrán asistir a los eventos deportivos siempre que todos los asistentes, participantes y personal hayan recibido la vacuna contra el COVID-19.

Para poder llevar a cabo uno de estos eventos, se debe contar con un permiso aprobado. Además, se permitirá un aforo máximo para los eventos de este tipo que es de 1.500 personas para los eventos en interiores y de 2.500 para los eventos en exteriores.

Conciertos y actos sociales

Las autoridades permitirán conciertos y actos sociales e institucionales durante un periodo de prueba de un mes. En función de los resultados, estas nuevas medidas podrían ampliarse.

concierto dubai restricciones vivirendubai

Todos los asistentes y participantes han tenido que ser vacunados por el COVID-19 si quieren atender a cualquiera de estos eventos. Además, deberán seguir y cumplir todas las medidas de precaución según el tipo de permiso.

Bodas

Se permite la celebración de bodas con un máximo 100 asistentes en lugares como hoteles. Para bodas en domicilios privados, la asistencia está limitada a 30 personas.

boda dubai emiratos eau

Todos los asistentes y el personal deben haber recibido la vacuna COVID-19. Cambien se deberán seguir estrictamente las medidas de precaución establecidas, incluidas las normas de distanciamiento social y el uso de mascarillas.


Si te ha gustado este articulo, échale un vistazo a este.

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
cielo claro
21 ° C
21.2 °
21 °
49 %
2.1kmh
0 %
Lun
21 °
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
23 °
Vie
22 °
Abu Dhabi
cielo claro
22 ° C
23 °
21.1 °
50 %
6.7kmh
0 %
Lun
22 °
Mar
21 °
Mié
21 °
Jue
22 °
Vie
21 °