Ain Dubái, la noria panorámica más alta del mundo. Rumores de reapertura

448

Se rumorea que Ain Dubái, la noria panorámica más alta del mundo pueda reabrir al público muy pronto. Han pasado más de dos años desde que la noria panorámica más alta del mundo, Ain Dubai, cerrara por obras de mejora. Los últimos movimientos vistos en los últimos días hacen pensar a una reapertura inminente.

La noria más grande del mundo cerró inicialmente durante un mes en marzo de 2022, desde entonces ha permanecido cerrada. Cada vez se prolongaban los trabajaos de mantenimiento. Nunca se ha sabido a ciencia cierta cual era el problema. Sin embargo, parece que todo apunta a que se esté preparando su reapertura.

Hace unos días, pasando por Bluewaters pudimos ver que Ain Dubai giraba mientras realizaban algunas vueltas de prueba.

ain dubai noria mas grande dubai

No se sabe exactamente cuándo volverá a abrirse, pero estaremos atentos a cualquier novedad que os podamos contar. Cruzaremos los dedos para que sea lo antes posible.

La historia Ain Dubai

En marzo de 2022, Ain Dubai anunció que cerraría durante el mes de Ramadán. Sin embargo, ese cierre temporal se extendió hasta el primer trimestre de 2023. Finalmente, en abril de 2023, una nueva actualización dijo que Ain Dubái permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Hasta hoy, abril 2024 sigue cerrado

Según fuentes oficiales de Ain Dubai, se declaró que “se continuará trabajando rigurosamente para completar los trabajos de mejora que se han estado llevando a cabo durante los últimos meses. Una vez que se fije una fecha de reapertura, se hará un nuevo comunicado”.

Ain Dubái. La noria panorámica más alta del mundo

Ain Dubái fue una de las atracciones más esperadas de Dubái en su día. Ain Dubai, nace como la noria panorámica más alta del mundo y se inaugura el 21 de octubre de 2021.

Esta noria es una atracción giratoria de 250 metros, ahora reconocida como la noria panorámica más grande y alta del mundo. Es 82 metros más alta que el High Roller de Las Vegas y casi el doble del tamaño del London Eye. Las 48 cabinas ofrecen una vista de 360 ​​grados de Bluewaters Island, Dubai Marina y JBR, Burj Al Arab, Burj Khalifa y el Golfo Pérsico.

noria ain dubai emiratos vivirendubai

En los seis meses que estuvo abierta, Ain Dubai recibió a cientos de miles de visitantes de todo el mundo, según su página web.

Ain Dubái. La noria panorámica más alta del mundo superando al London Eye y al High Roller de Las Vegas