fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialAprobados y suspensos del Real Madrid: empanada mundialista

Aprobados y suspensos del Real Madrid: empanada mundialista

El partido de Vallecas, en su primera parte, fue un buen compendio de lo que es este Real Madrid. Siete minutos intenso, dos goles a favor; 38 minutos a verlas venir, dos tantos en contra. No hay más. Y en la segunda esa distancia sideral de ganas la aprovechó el Rayo para electrocutar al equipo de Ancelotti. Un partido en el que salieron magullados en su imagen un buen número de jugadores madridistas…

Así fue el uno por uno de los futbolistas del Real Madrid en Vallecas:

COURTOIS

Poco se le puede achacar al belga. Le sacó el 2-0 a Álvaro García en el minuto 13 y detuvo el primer penalti a Trejo, aunque el VAR avisó de que el cancerbero blanco estaba adelantado y hubo de repetirse. Los otros dos goles, sin oposición de sus compañeros…

CARVAJAL

Hizo saltar las alarmas en el minuto 59 cuando, solo, se fue al suelo por un pinchazo en el adductor derecho que trajeron al presente fantasmas de lesiones del leganense a las puertas de un Mundial y una Eurocopa. Quedó en un susto, pero quizá, fue la mejor muestra del temor que atenazó a los madridistas que se ven en Qatar. ¿Su partido? Un desastre. Álvaro García fue amo y señor de la banda y hasta le sacó el penalti del 3-2…

MILITAO

Puso camino de arreglar el desbarajuste del Madrid con un gran gol de cabeza que supuso el 1-2, pero nada más. En defensa estuvo a veces pasivo y otras fuera de lugar, algo inexplicable.

ALABA

La movilidad de Camello le volvió tarumba y lo más que pudo hacer, en positivo, fue en el 52′ cuando metió el pie oportunamente en una ocasión rayista que bien podía haber batido a Courtois.

MENDY

Se proyectó entre poco y nada para incomodar a Balliu y en defensa contuvo más o menos lo mismo a Isi, que jugó a placer. Ni siquiera se inventó alguna de sus acciones descabelladas marca de la casa.

TCHOUAMENI

Otro que cada vez que miraba a Ancelotti veía a Deschamps. Su descenso de rendimiento en el último mes ha sido flagrante.

MODRIC

Con brazalete de capitán, intentó recomponer como pudo a un Madrid deshilachado hasta el penalti. Como es el segundo en la rotación lo chutó él.

VALVERDE

Sin la presencia de Kroos y con Tchouameni negado, el Halcón estuvo enjaulado. Su peor partido de la temporada.

Ampliar

La imagen del contacto de Fran García a Asensio que supuso el penalti del 1-1.NurPhotoGetty

ASENSIO

El balear volvió a tener una oportunidad premundialista. Forzó el penalti del 1-1 de Modric y dio la asistencia a balón parado del tanto de Militao. Sin ser una noche sobresaliente, empuja hacia la renovación.

RODRYGO

Lo suyo fue de Carl Sagan. Tuvo la primera ocasión del Madrid, un zurdazo… en el minuto 31 que se le fue alta. Justo al inicio de la segunda parte gozó de otra clarísima… y de nuevo arriba. Una más en el minuto 88 a metro y medio de la línea de gol… y de nuevo al cielo vallecano. Se desconoce si en los aledaños de la Avenida de la Albufera la gravedad opera de manera diferente, porque el brasileño tuvo la mirilla un metro alta todo el encuentro. Una cosa más ufológica que futbolística.

VINICIUS

No le sentó nada bien la inclusión de Tite entre los 23 elegidos de Brasil para el Mundial. Se perdió en el otro fútbol, hasta el punto de que Martínez Munuera le pidió a Ancelotti que centrara al brasileño un poco. No sirvió de nada. Nunca estuvo en el partido. Tuvo la última en el descuento y casi cambia la pelota de código postal. Noche tétrica.

CAMAVINGA

Entró en el 69′ por Tchouameni. No le aportó nada reseñable a un Madrid que, para entonces, no encontraba respuestas en ningún sitio.

MARIANO

Saltó en el 79′ como recurso a la desesperada de Ancelotti reemplazando a Modric. Un buen termómetro del despropósito blanco en Vallecas.

LUCAS VÁZQUEZ

Sustituyó a Carvajal en el minuto 85′ y se lanzó con todo. Más amor propio que juego, pero a esas alturas no se le podía pedir más.

NACHO

Entró por Mendy en el 85′ para evitar una contra vallecana.

Noticias MundialAprobados y suspensos del Real Madrid: empanada mundialista
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.8 ° C
31 °
30.1 °
45 %
3.6kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
30.2 ° C
31 °
29.4 °
54 %
6.7kmh
0 %
Sun
30 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °