fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialAraújo: luz verde con reservas

Araújo: luz verde con reservas

Ronald Araújo irá a Doha para seguir con su recuperación con Uruguay. El periodista Gerard Romero adelantó en su programa ‘Jijantes’ que el club había dado definitivamente luz verde para que el central charrúa completara su rehabilitación en Qatar con el fin de llegar a tiempo a la cita mundialista. Según ha podido saber AS, la decisión aún no está confirmada al cien por cien, pero está claro que tanto Xavi como los doctores consideran vital que prosiga con su recuperación en el entorno que considere el jugador más adecuado y favorable, por lo que no pondrán ningún obstáculo a su marcha.

Eso sí, esta luz verde no quiere decir dejar carta de libertad absoluta al jugador y a los médicos de Uruguay. De hecho, vendrá condicionada con una serie de cláusulas: la primera es que al central le acompañará un recuperador del club para supervisar sus últimos pasos antes de recibir el alta y la segunda es que el visto bueno médico se hará de forma consensuada y nunca unilateral por parte de los galenos charrúas.

Y es que en el club existen ciertas reticencias porque temen que el jugador pueda llegar a forzar su regreso, con consecuencias terribles en el peor de los casos. Hay que recordar que Araújo se lesionó precisamente con la selección, sufriendo un desprendimiento del tendón del aductor largo, siendo operado a principios de octubre en Finlandia. El pronóstico inicial era de unos tres meses de baja, por lo que parecía casi imposible que llegara a tiempo al Mundial. Sin embargo, según ha podido saber este diario, el jugador ha ido recortando plazos y podría estar recuperado en menos de tres semanas, abriéndole de esta forma las puertas a participar en la cita mundialista.

Otros dos jugadores también han llegado sin el alta al Mundial. Tanto el francés Jules Koundé, con una sobrecarga, como el holandés Memphis Depay, con una lesión en el bíceps femoral, están ya en la recta final de su recuperación, por lo que esperan estar ya disponibles en los próximos días, coincidiendo en su marcha a sus respectivas selecciones.

Noticias MundialAraújo: luz verde con reservas
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
58 %
2.1kmh
2 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
27.5 ° C
28.9 °
24.1 °
68 %
1kmh
0 %
Sun
28 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
26 °