fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeNoticias MundialBale vuelve con Gales para jugarse su futuro y el Mundial

Bale vuelve con Gales para jugarse su futuro y el Mundial

Gareth Bale se juega su futuro más inmediato y Gales ha acudido raudo a la llamada a su gran estrella para tratar de jugar el próximo Mundial de Qatar que comienza el 21 de noviembre de este 2022. El de Cardiff estará disponible para Rob Page en los próximos encuentros de la Liga de las Naciones y también para la repesca de cara al Mundial.

El 1 de junio arrancará el calendario con el Polonia-Gales de la Liga de Naciones y, antes de la segunda jornada, vendrá el partido definitivo. El 5 de junio en Cardiff se jugará la plaza mundialista en la final de la repesca con Escocia o Ucrania como rivales. En caso de victoria, Gales volvería a un Mundial desde su primera vez en 1958. Una cita histórica.

Esta, además, será clave para su futuro. Como ya informó AS, el galés no ve lejana su retirada y, en caso de no clasificarse para el Mundial, valorará colgar las botas o, en el mejor de los casos, buscar un último gran contrato en una liga menor. “Gareth se va del Real Madrid, pero en cuanto a su futuro… dependerá de lo que haga Gales. Si se clasifica para el Mundial, tomaremos una decisión; si no, puede variar”, confirmó su agente Jonathan Barnett en el diario portugués Récord.

Rob Page ha acompañado al Expreso de Cardiff con varios de sus mejores jugadores para esta cita histórica como Rodon (Tottenham), Neco Williams, Joe Allen (Stoke), Ramsey (Rangers) o Daniel James, ex del Manchester United.

Una vez conocido su futuro respecto al Mundial, Bale podrá sumar hasta tres encuentros más con la selección del Dragón ya que continúa la Liga de Naciones con un doble enfrentamiento ante Países Bajos (8-14 de junio) y un duro duelo entre medias de ambos frente a Bélgica de su compañeros Courtois y Hazard el día 11 de este mismo mes.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialBale vuelve con Gales para jugarse su futuro y el Mundial
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
18.1 ° C
19 °
15.1 °
72 %
2.6kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Abu Dhabi
clear sky
18.1 ° C
19 °
17.2 °
81 %
1.5kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °