fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialBaribo conduce a Israel a la Liga A

Baribo conduce a Israel a la Liga A

Un gol en el tiempo de prolongación del delantero Tai Baribo permitió a Israel certificar su ascenso a la Liga A de la Liga de Naciones, tras imponerse este sábado por 2-1 a Albania.

Ascenso que el conjunto israelí pareció dejarse escapar tras ver cómo a los 88 minutos de juego el delantero del Granada Myrto Uzini, igualaba (1-1) el tanto inicial del jugador del Valladolid Shon Weissman para el equipo local.

Sin embargo, Israel, que nunca antes había militado en la Liga A, no esta dispuesta a perder la oportunidad se asegurar su presencia entre los dieciséis mejores equipos del continente.

Baribo, que apenas unos segundos antes había cabeceado excesivamente alto un centro que llevaba marchamo de gol, no desaprovechó en el 92 un fallo del defensa Enea Mijah, que no acertó a despejar un balón colgado al área por Dolev Haziza, para establecer el 2-1 que selló el ascenso de Israel.

Escocia llega con ventaja a la última jornada para la lograr el ascenso

La selección escocesa llegará a la última jornada, en la que se medirá el próximo martes con Ucrania, dependiendo de sí misma para lograr el ascenso a la primera categoría de la Liga de Naciones, tras imponerse este sábado por 2-1 a Irlanda.

Opciones de ascenso que no tardaron en complicarse para los de Steve Clarke, que a los 18 minutos de juego ya marchaban por detrás en el marcador (0-1) tras el gol John Egan para Irlanda.

Un resultado que reflejó los numerosos problemas que tuvo el conjunto escocés en la primera mitad para generar ocasiones claras de peligro.

Pero tras quedarse el pasado mes de junio fuera del Mundial de Qatar 2022 la selección escocesa no quería perder también la ocasión de poder ascender a la máxima categoría de la Liga de Naciones.

Tal y como dejó claro el atacante del Bournemouth Ryan Christie, que tras asistir a los 49 minutos a Jack Hendry, para que el defensa igualase la contienda (1-1) con un certero remate de cabeza, en el 82 selló la victoria local, al transformar un penalti cometido por Alan Browne tras tocar con la mano un balón en el interior del área.

Una victoria que permitirá a Escocia llegar al encuentro que el enfrentará el próximo martes con Ucrania en la ciudad polaca de Cracovia, con una ventaja de dos puntos sobre la selección ucraniana a la que los de Steve Clarke ya vencieron el pasado miércoles en Glasgow por un claro 3-0.

Noticias MundialBaribo conduce a Israel a la Liga A
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °