fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialBerenguer y Nico piden otra ronda ante un Alzira muy digno

Berenguer y Nico piden otra ronda ante un Alzira muy digno

La sorpresa en Alzira pasó por la seriedad con la que el Athletic se tomó la Copa. Con autoridad, solvencia y paso firme, el cuadro rojiblanco se pidió otra ronda de su torneo preferido. Eso sí, fue de más a menos y terminó convirtiendo a Agirrezabala en uno de los más destacados. El once de Valverde, reconocible por casi todos los costados, fue un claro mensaje desde el primer instante. En el Luis Suñer Picó se despidieron del sueño por culpa de los goles de Berenguer y Nico Williams, ovacionado también en Alzira. Hasta aquí llegó un equipo que tuvo que eliminar a seis rivales para verse las caras con un león. Y el Athletic, desde hace tiempo, no falla en partidos como este.

El conjunto rojiblanco fue un vendaval desde el inicio. La velocidad de Berenguer, Nico Williams y Villalibre desmontó al Alzira. Antes del gol, el Athletic encadenó tres ocasiones claras, con un paradón de Lluís Andreu incluido a Villalibre. El ‘Búfalo’ estaba en todas y de sus botas nació el 0-1 tras dejar a Berenguer en un mano a mano. El navarro no perdonó. Marenyà rozó el empate con un disparo que pasó muy cerca del palo. El Athletic tenía el partido donde quería. Con el resultado a favor, sólo tuvo que esperar otra oportunidad, justo antes del descanso, para poner el 0-2. Berenguer asistió a Nico Williams y el flamante internacional no perdonó.

El inicio de la segunda parte fue otra locura. El Athletic, nada más empezar, pudo meter el 0-3 en un mano a mano de Villalibre que salvó Lluís. En la siguiente, Yuri se topó con el cuerpo de Solbes. El central se jugó el físico para salvar el tercero en la misma línea. Del asedio rojiblanco, se pasó a la respuesta del Alzira. Álvaro tuvo la más clara y recordó que Agirrezabala tiene planta y reflejos para esperar su momento cuando se le requiera. A la sombra de Unai, está creciendo.

El Alzira no se rindió y firmó un final muy digno. Zarzo y Pitu se merecieron recortar distancias y meterle miedo a un Athletic que desperdició alguna opción de meter el tercero. Hasta un gol fantasma reclamó el equipo valenciano. Pero la falta de puntería y la solvencia de Agirrezabala impidieron que el Luis Suñer Pico cantase un gol con casi la misma efusividad con la que despidieron a sus jugadores por la histórica noche y a Nico Williams antes de poner rumbo a Qatar.


Alzira

Cambios

J. Zarzo (60′, Javi Serra), Ramón López (60′, Iago Beceiro), I. Williams (65′, Nico Williams), Iñigo Lekue (70′, De Marcos), Unai Vencedor (70′, A. Herrera), Gorka Guruzeta (78′, Asier Villalibre), Lado (78′, Solbes), S. Magariño (78′, Pitu), David Marza (89′, J. Marenyà)

Goles

0-1, 15′: Berenguer, 0-2, 42′: Nico Williams

Tarjetas

Arbitro: Guillermo Cuadra Fernández
Lekue (72′,Amarilla) Ramón López (86′,Amarilla)

Noticias MundialBerenguer y Nico piden otra ronda ante un Alzira muy digno
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
haze
21.8 ° C
22 °
20.2 °
78 %
1.5kmh
3 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
24.8 ° C
25.5 °
23.1 °
73 %
0.5kmh
0 %
Sun
28 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
26 °