fbpx
miércoles, 1 Dic 2021
InicioSalirOfertasMenú del Día Lola Taberna por 65 ó 89 AED

Menú del Día Lola Taberna por 65 ó 89 AED

Autor: Redacción Vivir

 

Comparte esta oferta con tus amigos. ¡Envíasela!

Menú del Día / Business Lunch en Lola Taberna por 65 ó 89 AED

Imagínate un menú del día, como en España. Podrás elegir dos o tres platos (primero, segundo y postre).

Oferta Business Lunch Lola Taberna

El Business Lunch / Menú del Día en Lola Taberna arranca con olivas y pan y alioli en cuento te sientas y mientras miras el menú. El menú incluye cuatro opciones como primer plato, cuatro para el segundo plato y tres opciones de postre. Puedes elegir dos de los tres platos, o los tres platos (primero, segundo y postre).

Aunque el menú irá cambiando a lo largo del año, estos son algunos de los platos a elegir. Primeros: ensaladilla rusa, cogollos con quinoa, salmorejo o tortilla de patata. Segundos: pincho moruno, huevos rotos, paella mixta o filete de pescado. Postre: tarta de queso, de manzana o porras con chocolate.

Bebida incluida: agua.

Puedes disfrutar de un 20% de descuento en el resto de las bebidas con el 20% con el carnet de Vivir en Dubai En Español

Precio 2 platos: 65 AED

Precio 3 platos: 89 AED

Válida hasta: sin fecha de fin publicada

Horario de la oferta: de domingos a jueves de 13h00 a 16h00
Reserva: 04 247 66 88 y 055 843 26 11

Cómo funciona

Llegas al restaurante, si no has reservado antes, eliges tu mesa y te sientas. Pide el menú del día o business lunch. Mientras miras las opciones, te servirán aceitunas y pan y alioli. El agua está incluida. Si pides otras bebidas o platos fuera del menú, recuerda enseñar tu carnet de Vivir en Dubái En Español para que te apliquen el 20% de descuento (15% si eres hispanohablante no español).
Sobre el restaurante Lola Taberna

Es el último restaurante español abierto en Dubái. Lola Taberna está situada en Barsha Heights (Tecom) en el hotel TRYP by Wyndham Dubai. Si conociste el famoso Bar Barbary, ahora cerrado, es el mismo local.

Tipo de restaurante

Restaurante español, taberna española, desenfadada, comida española, comida mediterránea

Lola Taberna, nuevo restaurante en Dubái

Quiero ver más ofertas y descuentos

 

[td_block_1 custom_title="Más ofertas" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="load_more" category_id="445" show_modified_date="yes" ajax_pagination_infinite_stop="VER MÁS"]