fbpx
domingo, 18 Abr 2021
InicioSalirOcio & CulturaLola Taberna, nuevo restaurante en Dubái

Lola Taberna, nuevo restaurante en Dubái

La crisis nos ha traído muchas sorpresas, como el cierre de bares y restaurantes en Emiratos. Por eso, cuando un grupo español hace exactamente lo contrario y aprovecha para abrir nuevas opciones de restauración, pues es algo que nos orgullece contar. Es el caso de la colaboración del grupo Sunset Hospitality y The First Group que han puesto en marcha un nuevo restaurante en Dubái: Lola Taberna.

El concepto de Lola Taberna es exactamente eso: una taberna en medio de Dubái. El restaurante rinde homenaje a la cocina y la cultura española en un ambiente informal y relajado. «Lo más parecido a una taberna», nos cuentan desde el propio restaurante.

 lola taberna español vivir dubai terrazaCocina española

El restaurante prepara una variedad de clásicos españoles, «transportando a los huéspedes a España, de norte a sur y de este a oeste». El jamón (del país e Ibérico) y un buen vino serán elementos esenciales en este restaurante, que ya anuncia un menú de Nochevieja con cochinillo como plato principal.

Con comida cocinada «desde el corazón y música cantada desde el alma», LOLA quiere recuperar esos largos almuerzos familiares españoles que se convierten en cenas. Un concepto que pone tanta atención en la comida y bebida como en el diseño del espacio. Fomentando las conversaciones entre los comensales y el personal. A medida que avanza la noche, LOLA migrará de una taberna informal a un ambiente nocturno animado.

“Ya sea un almuerzo de tapas perezoso con amigos o una deliciosa cena de celebración que culmine con una noche divertida en la taberna, LOLA es para todos: los atrevidos, los creativos, los conservadores, los relajados, los de la alta sociedad, los amantes de la música… En Lola’s queremos que la gente se sienta como en casa, ¡siempre serás bienvenido!”, nos cuentan los responsables del nuevo restaurante.

lola flores taberna vivir dubai español

Descuento para miembros de Vivir en Dubai En Español

Aprovecha el descuento del carné de miembro de Vivir en Dubai En Español para conocer Lola Taberna, 20% de descuento a españoles y 15% a hispanohablantes.

Ubicación Lola Taberna

Lola Taberna está situado en Barsha Heights (Tecom) en el hotel TRYP by Wyndham Dubai. Si conociste el famoso Bar Barbary, ahora cerrado, es el mismo local.

“Hemos estado esperando la ubicación perfecta para presentar un concepto de comedor que se adapte a los aficionados a lo español en Emiratos Árabes Unidos. Estamos convencidos de que Lola Taberna Española encantará a todos aquellos a los que les guste la auténtica cocina española. Hemos puesto mucha atención en la comida para que la familia y los amigos disfruten realmente en un ambiente informal y placentero «, nos aseguran desde el restaurante.

Más información: www.lolataberna.com
Tfno: 04 247 66 88 y 055 843 26 11

 

 

👋 COMENTA ✍ Y GANA! 🎁

 


ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
cielo claro
29 ° C
29 °
29 °
28 %
1.5kmh
0 %
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Abu Dhabi
cielo claro
29 ° C
29 °
29 °
32 %
1.5kmh
0 %
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
30 °
Jue
31 °