fbpx
viernes, 24 Sep 2021
InicioActualidadExpo 2020Chris Hemsworth: imagen de la campaña mundial de Emirates para la Expo...

Chris Hemsworth: imagen de la campaña mundial de Emirates para la Expo 2020 de Dubái

Expo Dubai 2020 se presenta como el mayor espectáculo del mundo. Su compañía aérea estrella invita a todos los ciudadanos del mundo a experimentar lo que ofrece la Expo 2020 de Dubái en una nueva campaña mundial. La campaña, encabezada por el actor Chris Hemsworth, ilustra los temas ultra futuristas que se vivirán en la exposición.

Chris Hemsworth

Para el actor Chris Hemsworth, ha sido un trabajo bien realizado del que está muy satisfecho. “En 2019, me asocié con Emirates y la EXPO 2020 de Dubái para ayudar a dar a conocer lo que es un evento realmente importante para el mundo. Todos tenemos el poder de dar forma a un futuro mejor, y el último año y medio nos ha demostrado que las posibilidades son infinitas cuando unimos nuestras mentes. En la Expo 2020 de Dubái, el mundo se reunirá con espíritu de colaboración para aportar soluciones reales que beneficien a las generaciones futuras. Si pueden viajar y creo que es seguro, espero sinceramente que puedan hacerlo”, comentó el protagonista del anuncio y actor Chris Hemsworth sobre la la EXPO 2020.

La directora general de la Expo

“Nos hemos asociado con Emirates para producir una campaña emocionante y atrevida que creemos resonará en el público de todo el mundo y les inspirará a venir y experimentar la Expo 2020 de Dubái por sí mismos. La Expo 2020 de Dubái será uno de los mayores acontecimientos que hay que ver en el mundo. Además de los impresionantes pabellones de la carpa que sumergen a los visitantes en los temas de la movilidad, la sostenibilidad y la oportunidad, y de los 191 asombrosos pabellones de los países, también habrá una celebración inolvidable de la música, el arte y la cultura con un programa de entretenimiento repleto, experiencias culinarias únicas y mucho más. Se está convirtiendo en un acontecimiento que no hay que perderse”, ha señalado Reem Al Hashimy, ministra de Estado de los Emiratos Árabes Unidos para la Cooperación Internacional y directora general de la Expo 2020 de Dubái.

 

De acuerdo con la aerolínea, conceptualizado y filmado antes de la fecha original de apertura de la Expo 2020 de Dubái, el anuncio protagonizado por Chris Hemsworth pretende transmitir el vigoroso espíritu de la innovación, la creatividad y el impulso para crear un futuro mejor, todos ellos temas clave del evento mundial.

El anuncio

Con un enfoque narrativo por capas, el anuncio se apoya en un sinfín de animaciones e imágenes virtuales generadas por ordenador (CGI) para ilustrar el aspecto del evento, ya que se filmó mientras el sitio de la Expo 2020 aún estaba en construcción, motivo por el cual los actores, entre ellos el propio Chris Hemsworth, no llevan mascarilla en el pabellón (en el mismo anuncio, un rótulo explica la fecha de la grabación del spot).

Emirates es el socio principal y la aerolínea oficial de la Expo 2020 de Dubái. Recientemente ha lanzado una oferta para que los clientes experimenten la emoción de la Exposición Universal. Los clientes de Emirates que visiten o viajen a través de Dubái, en cualquier momento entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022, recibirán un Emirates Expo Day Pass gratuito por cada ticket de avión reservado con Emirates.


Dónde conseguir tus entradas para la Expo Dubai2020

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
nubes dispersas
39 ° C
39 °
39 °
58 %
8.3kmh
36 %
Vie
39 °
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
34 °
Abu Dhabi
cielo claro
36 ° C
36.1 °
36 °
52 %
5.1kmh
0 %
Vie
35 °
Sáb
34 °
Dom
34 °
Lun
33 °
Mar
33 °