fbpx
viernes, 24 Sep 2021
InicioActualidadExpo 2020Dónde conseguir tus entradas para la Expo Dubai2020

Dónde conseguir tus entradas para la Expo Dubai2020

Entradas y horario de apertura para la Expo 2020 Dubái: ¡planifica tu visita! Entradas VIP a 10.000 AED. Y duerme en la Expo. Hotel Rove, la noche de la inauguración desde 1.349 dirhams

También se espera que turistas de todo el mundo viajen al emirato para ver esta Exposición Universal. Las autoridades emiratíes prevén que unos 25 millones de personas visitarán el área entre el 1 de octubre y el 31 de marzo de 2022.

Visita la Expo 2020 Dubai en la noche de apertura

Después de un retraso de un año, la Expo 2020 de Dubái se inaugurará el 1 de octubre y los organizadores prometen una fiesta impresionante la noche anterior (30 de septiembre). Lamentablemente, el evento de apertura del telón del 30 de septiembre es solo con invitación, aunque algunas personas que compraron pases de temporada antes del 14 de agosto han ganado algunas entradas exclusivas.

Los visitantes normales tendremos que esperar hasta que las puertas se abran a las 10 am el 1 de octubre.

Dónde comprar tus entradas para la Expo 2020 Dubái

Los billetes de un día, los pases de varios días y los pases de temporada para jóvenes de 18 a 59 años se pueden comprar en la taquilla online de la Expo 2020 Dubai .

La entrada será gratuita para los menores de 18 años, los mayores de 60 años y las personas con discapacidad, que también pueden traer un acompañante a mitad de precio. Los estudiantes con una tarjeta de identidad válida de cualquier institución académica del mundo también pueden entrar de forma gratuita.

Los tickets (tiques) de un día cuestan 95 dirhams, mientras que los pases de varios días cuestan 195 dirhams y son válidos durante 30 días consecutivos a partir del primer día de uso. El pase de temporada dura los seis meses completos cuesta 495 dirhams.

Los visitantes que pueden optar por entrada gratuita deben reservar online antes de su visita. Excepto los niños menores de seis años, a quienes solo se les emitirán entradas en las taquillas de la Expo.

Los días de máxima afluencia, requerirán reserva previa obligatoria a través del sitio web o la aplicación móvil de la Expo 2020, y se permitirá la entrada según la capacidad del sitio, incluso para los titulares de pases de temporada.

Cómo ser tratado como un VIP en la Expo 2020 de Dubái

Si deseas que lo traten como un VIP durante su visita a la Expo 2020 de Dubái, puedes inscribirte en la Experiencia Jubilee , que te brinda acceso a un salón especial, valet parking, descuentos en comida y bebida y otras ventajas.

Cuesta 10.000 dirhams e incluye cuatro pases de temporada, 30 pases de varios días y 10 pases de un día.

club dubai

Cómo hacer negocios y entretener a los clientes en la Expo 2020 de Dubái

Los empresarios y ejecutivos que deseen aprovechar la Exposición Universal para el desarrollo de sus negocios pueden comprar el pase de temporada de Experiencia Premium por 1.750 dirhams.

Válido por seis meses, ofrece acceso prioritario a eventos selectos, como el Programa de la Expo para Personas y Planeta, y una serie de foros temáticos de negocios. El pase también ofrecerá descuentos en restaurantes, acceso fast line y cinco entradas al Premium Lounge en 2020 Club by Emaar, para organizar reuniones y disfrutar de comidas y bebidas gratis.

 

Las empresas que buscan entretener a los clientes o futuros socios también pueden comprar un paquete de hospitalidad para sus invitados en el 2020 Club by Emaar. Los paquetes de comidas de tres horas cuestan Dh280 e incluyen estacionamiento en la Expo 2020, mientras que el acceso al bar de la azotea durante una hora, más dos bebidas de la casa, cuesta Dh120.

Cómo pasar la noche en la Expo 2020 de Dubái

El único hotel en la Expo 2020 de Dubái que acepta reservas por alrededor de 1.000 dirhams la noche, incluidas las entradas.

La Rove Expo 2020 tiene 312 habitaciones, 19 suites y vistas imponentes de la cúpula de Al Wasl Plaza, una de las principales atracciones de la Exposición Universal.

Oficialmente no abre hasta el 1 de octubre, y las habitaciones todavía están disponibles para la primera noche, con un precio de 1.349 dirhams o 1.510 dirhams con desayuno. Cada habitación tiene capacidad para dos adultos y un niño, y las familias más numerosas pueden reservar habitaciones comunicadas. Una suite con balcón cuesta alrededor de 1.000 dirhams más y tiene capacidad para cuatro personas, dos en un sofá cama.

Los residentes del hotel tienen acceso al sitio de la Expo 2020 durante su estancia.

¿Cuáles son los horarios de apertura de la Expo 2020 Dubái?

Expo 2020 Dubai estará abierta los siete días de la semana, de 10 a.m. a 1 a.m. de lunes a viernes y de 10 a.m. a 2 a.m. los fines de semana y días especiales.

Cómo llegar a la Expo 2020 de Dubái

La Expo 2020 de Dubái tiene tres puertas principales para facilitar el acceso al sitio y los organizadores recomiendan usar el transporte público como una forma ecológica de llegar al sitio.

La Ruta 2020 del Metro lleva a los visitantes directamente a la Expo. Las primeras llegadas a la estación de metro Expo 2020, con su diseño de ala de avión, son a las 6.15 a.m. De sábado a jueves y a las 9.15 a.m. El viernes. Las últimas salidas son a la medianoche de sábado a miércoles y a la 1 de la madrugada de jueves a viernes.

Los autobuses de Expo Rider son un servicio con entradas gratuitas los visitantes de la Feria Mundial, con paradas en todo Dubai y los demás Emiratos. Los visitantes deben recordar el lugar de baja en la Expo, ya que deben recoger el servicio de vuelta en la misma puerta.

Para quienes conduzcan hasta el lugar de la Expo 2020, el estacionamiento es gratuito de 8.30 a.m. a 00.30 de sábado a miércoles, y de 8.30 a.m. a 02.30 de jueves a viernes y días especiales, en una de las cuatro zonas de estacionamiento designadas;
  • Oportunidad – a la que se accede desde E77 Expo Road
  • Sostenibilidad: a la que se accede desde E77 Expo Road o D54 Zayed Bin Hamdan al Nahyan
  • Movilidad: se accede desde la carretera E311 Sheikh Mohammed Bin Zayed.
  • Centro de exposiciones de Dubái, al que se accede desde la E311 Sheikh Mohammed Bin Zayed Road

El servicio de aparcacoches también está disponible por orden de llegada por 95 dirhams, sin embargo, los autobuses de enlace de estacionamiento operarán desde todos los estacionamientos para garantizar que los visitantes no tengan que caminar más de 600 m desde su vehículo hasta la puerta de entrada.

Para aquellos con necesidades específicas de accesibilidad, la Expo 2020 tiene una página de consejos dedicada en español.

Cómo moverse por la Expo 2020 de Dubái

Los cochecitos y sillas de ruedas, tanto manuales como eléctricas, están disponibles para alquilar en los puntos de información, que se encuentran junto a las cuatro puertas de entrada principales y en todo el recinto de la Expo 2020.

Cómo evitar las colas en la Expo 2020 de Dubái

Los organizadores de la Expo 2020 de Dubái han planificado una solución, y su respuesta es un sistema de entradas a la Expo mediante cola inteligente, donde los visitantes se registran, hacen cola virtualmente y aparecen en el pabellón justo a tiempo para entrar.

Este sistema de reservas SmartQ se gestiona mejor en la aplicación Expo 2020, que también incluye un mapa interactivo con GPS con indicaciones paso a paso y un sistema de reserva en restaurantes de la Expo.

Cada visitante tendrá derecho a un pase Smart Queue gratuito para visitar uno de los pabellones participantes, que se puede reservar en el sitio web de la Expo 2020 Dubai. Una vez en el sitio, los huéspedes podrán registrarse online para reservar pases Smart Queue adicionales para otros pabellones.

Los pabellones temáticos – Oportunidad, Movilidad y Sostenibilidad todos tienen SmartQ disponible, al igual que decenas de pabellones de países que han optado por el servicio.

Los organizadores de la Exposición Universal han implementado varias medidas de precaución para evitar la propagación del Covid-19 en la Expo 2020 de Dubái.

Se han ofrecido vacunas gratuitas al personal de la exposición y del pabellón, y los visitantes y empleados deben usar mascarillas en todo momento. Hay cámaras térmicas en todos los puntos de entrada para verificar la temperatura de los visitantes antes de entrar a al recinto.

Se requiere un distanciamiento social de al menos dos metros entre las personas, y todos los lugares y áreas comunes se limpian y desinfectan regularmente. También hay dispensadores de desinfectante de manos colocadas a intervalos regulares en todo el sitio.


¿Qué ofrecerá el Pabellón de España en Expo Dubai2020?

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
nubes dispersas
39 ° C
39 °
39 °
58 %
8.3kmh
36 %
Vie
39 °
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
34 °
Abu Dhabi
cielo claro
36 ° C
36.1 °
36 °
52 %
5.1kmh
0 %
Vie
35 °
Sáb
34 °
Dom
34 °
Lun
33 °
Mar
33 °