Carmen, el restaurante español de Dubai que no terminó de arrancar

1135

En el nuevo distrito de Al Jaddaf, nos encontramos el rinconcito español Carmen Tapas y restaurante. El viernes 21 de Mayo de 2021, el restaurante abrió sus puertas de manera exclusiva y con aforo limitado. Esta es la historia de un restaurante español que no terminó de arrancar.

Este nuevo restaurante está situado en el hotel Occidental Al Jaddaf del grupo español Barceló. El hotel, de categoría inferior a los hoteles a los que estamos acostumbrados en Dubái, abrió sus puertas en 2020 y poco después presentó Carmen.

Frente a la entrada del restaurante  encontramos una cocina abierta con un gran letrero de neón que nos llama la atención. El restaurante lo inauguró el chef Juan Carlos Bautista liderando la cocina.

carmen occidental dubai

Carmen se creó con un diseño atractivo y con un aire burlesco, que nos recuerda a la antigua España. Paredes de ladrillo, sillones rojos y chandeliers  para crear un gran ambiente y una sensación acogedora a la vez que llamativa. Además, podemos ver un escenario y una mesa de DJ donde hubo planes de música en vivo y espectáculo de baile.

Pero el restaurante no termina de arrancar. Apenas abre en esporádicas ocasiones cuando asegura un evento para llenar. No es un restaurante al uso, no sale en las revistas de restaurantes de moda, ni siquiera en Google se ofrece como restaurante abierto. Un proyecto truncado.

restaurante Carmen Dubai Al Jaddaf vivir

Entre sus platos, porciones de un variado de fritura gaditana y un plato huevos rotos al estilo de Carmen. Un plato nuevo, a base de camarones, con huevos fritos y pimientos encima que llamaban la atención de los comensales.

huevos rotos dubai restaurante menu

 

Si quieres saber qué futuro le depara al restaurante Carmen, seguid atentos a nuestros artículos. Os lo contaremos. Síguenos aquí. Y si estás pensando en buscarlo en internet, no lo intentes: no lo encontrarás. 

El hotel donde está este restaurante:


Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a este.