fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialCuenta atrás para buscar una salida

Cuenta atrás para buscar una salida

Queda menos de una semana para que el mercado de fichajes finalice y muchos jugadores tienen su futuro en el aire, ya sea por falta de ofertas o por su situación con el club. En el Real Madrid, Asensio, Odriozola y Mariano; en el FC Barcelona Braithwaite, Dest y Aubameyang; y Rdt en el Espanyol son los jugadores más sonados en esta situación. El final de agosto pone la cuenta atrás en marcha para los jugadores y los clubes.

Marco Asensio. El mallorquín lleva en el Real Madrid desde 2016, pero su permanencia en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti es una incógnita. Tiene contrato en vigor hasta 2023, pero no continuidad en el terreno de juego, provocando que no termine de encontrar su sitio en el campo. En abril cambió de agente depositando su confianza en Jorge Mendes, dejando entrever la intención de hacer algún cambio en su futuro. Al jugador le encantaría seguir de blanco, pero el overbooking en el equipo le posiciona en una situación complicada, y más con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina. Se escucha una posible oferta proveniente de la Premier League por el jugador. Ancelotti, en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol, afirmó que “si Asensio se queda va a ser un jugador importante en la plantilla. Y si se va, tenemos que escucharlo y si hay buenas opciones para él o para el club, se puede valorar”.

Foto de jugador

Álvaro Odriozola. Son ya dos temporadas en las que el lateral derecho del equipo madrileño ha tenido que buscar una salida provisional del club merengue. Llegó al Real Madrid en 2018 y se mantuvo en el primer equipo hasta 2020, cuando se fue cedido una temporada al Bayern Múnich. Volvió de Alemania para irse, la siguiente temporada, a la Fiorentina un año también. Esta temporada 22-23, el jugador vasco vuelve a las filas del Real Madrid. Odriozola quiere jugar pero Ancelotti no cuenta con él y el club le busca una salida antes de que acabe el mercado de fichajes. Parece que la Premier League puede ser su destino ya que, según pudo informar AS, el Nottingham estaba interesado en el jugador.

Foto de jugador

Mariano Díaz. En el caso del delantero, la incógnita de su futuro está relacionado con cifras más que con falta de ofertas. El hispano-dominicano ha dado el primer paso para abandonar el Real Madrid al no tener peso en la plantilla y creer que es buen momento para buscar un equipo donde ser más útil. Ahora es el club quien tiene la pelota en su tejado, y las dudas sobre la salida del jugador residen en la manera en la que se va a dar. La idea principal es mediante un traspaso, pero el jugador pide la carta de libertad. Irse gratis no es una opción para el club blanco, a pesar de que el delantero no cuenta para el Madrid. Por una parte, el Real Madrid liberaría ese sueldo (en torno a 9,5M€ brutos anuales más las primas por títulos), pero también supondría renunciar al dinero que costó su fichaje por el Olympique de Lyon (33M€). Quedan cuatro días para que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Foto de jugador

Raúl De Tomás. El delantero del Espanyol está en una situación enredada con el club. El futbolista sigue con molestias desde comienzos de la pretemporada y se entrena al margen del grupo. La situación se complica para el madrileño, que sigue sin propuestas firmes y tiene en su punto de mira Qatar 2022. Por eso, ahora mismo se ve sumergido en un contrarreloj para resolver su futuro. Ambas partes piensan que la mejor opción es una salida, pero su elevada ficha lo dificulta y están a la espera de que lleguen ofertas por él.

Foto de jugador

Martín Braithwaite. El delantero danés no da su brazo a torcer, a pesar de que el FC Barcelona le ha dejado claro desde el principio que no cuentan con él para la temporada 2022/2023. El club blaugrana le ofreció la carta de libertad, como a algunos de sus compañeros, y la posibilidad de salir cedido, pero el jugador ha rechazado ambas opciones. Xavi reconoció en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Valladolid que “él sabe desde el 17 de mayo que no contamos con él. A partir de aquí, todo depende del mercado. Futbolísticamente, él sabe mi postura. Fui muy claro”. El Mallorca ha preguntado por él al Barça para mejorar su ataque, pero la elevada ficha del jugador impide el traspaso. La solución más viable que ve el club es rescindirle el contrato y que salga con la carta de libertad.

En el caso de Aubameyang su futuro no pinta tan incierto. Aubameyang sabe que el FC Barcelona necesita liberar masa salarial para inscribir a Koundé, por lo que su salida es la opción más asequible para el club, a pesar de que Xavi sí le ve sitio en su proyecto. El equipo que llama a su puerta es el Chelsea, que reportaría 25 millones por el jugador, aunque también ha aparecido en el último momento una oferta del United.

Noticias MundialCuenta atrás para buscar una salida
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
broken clouds
22.9 ° C
24 °
19.1 °
73 %
1kmh
71 %
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
broken clouds
22.4 ° C
22.8 °
22 °
76 %
0kmh
84 %
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °