fbpx
Monday, 26 Feb 2024
HomeActualidadVivirDr. Sandy Zanella. Bienestar de mente y cuerpo para toda la familia

Dr. Sandy Zanella. Bienestar de mente y cuerpo para toda la familia

Hablamos con Sandy Zanella, experta en ofrecer soluciones para el bienestar de mente y cuerpo de toda la familia. Es licenciada en medicina y experta en salud mental y en salud holística de la mujer, en concreto de la mujer mamá. Sandy ofrece atención plena, es profesora de yoga familiar y autora del libro infantil galardonado Happy Yogis.

Quién es Sandy Zanella

Sandy Zanella, fundadora de mymindfulmomlife y autora del galardonado libro Happy Yogis, llega a Dubái en 2020 tras 13 años en EE.UU. Es licenciada en medicina y experta en salud mental y en salud holística de la mujer, en concreto de la mujer mamá.

sandy-logo

El viaje en el mundo de la salud holística de Sandy Zanella comienza durante su estancia en el prestigioso Brain Research Institute de UCLA, donde echó raíces su pasión por el enfoque holístico de la salud mental.

Sin embargo, es a raiz del nacimiento de sus hijos cuando se da cuenta de la importancia de la salud mental de las mamás, incluida la suya propia. Así nace hace 7 años mymindfulmomlife y drsandyzanella.com.

Qué es la salud holística

Hablando con Sandy aprendemos un poco más sobre salud holística. Ésta es la que se aleja del concepto de salud definido como la ausencia de enfermedad y lo relaciona con un estado de bienestar físico, mental, emocional, espiritual y social. La salud holística entiende que el ser humano es como una entidad formada por varias partes y considera que, solo si todas ellas se encuentran sanas, el ser humano también lo está.

La salud holística se basa en la visión del ser humano como una unidad compuesta por cinco dimensiones que deben permanecer en armonía: bienestar de mente y cuerpo, bienestar emocional, social y espiritual.

Servicios que ofrece Sandy Zanella

El objetivo de la Dra. Zanella es ayudar a las familias, facilitándoles una experiencia transformadora de vida que les permita desbloquear todo su potencial y abrazar su yo auténtico.

Con recursos diseñados específicamente para madres, niños y cualquier persona que busque un crecimiento personal y un cambio positivo, Sandy Zanella te ofrece todo lo necesario para conseguir el bienestar de mente y cuerpo de toda la familia.

sandy-zanella-bienestar-familia

También organiza, charlas, sesiones, talleres, conferencias y eventos especiales de alta calidad, respaldados científicamente, tanto para adultos como para niños.

Sus servicios se dividen en cuatro grandes bloques: mamás, niños, empresas y escuelas.

Sandy Zanella con las mamás

Le preguntamos a Sandy cual es el perfil de mamá más habitual que acude a sus servicios. “La mamá muy cansada” nos responde rápidamente y sin dudarlo.

“Como madre de dos hijos que ha experimentado ansiedad y pensamientos intrusivos, entiendo que la maternidad es un papel desafiante pero gratificante que requiere inmensa fuerza y ​​resiliencia”, nos explica Sandy.

El programa personalizado My mindful mom life, brinda a las madres las herramientas y recursos esenciales para priorizar el cuidado personal, el control del estrés y el cultivo de una sensación de equilibrio y satisfacción.

Programas de atención plena para niños

Con los programas de atención plena y movimiento de Sandy, diseñados especialmente para los niños, los más pequeños se embarcan en un extraordinario viaje de autodescubrimiento y crecimiento.

“Creo en el potencial ilimitado que reside dentro de todos y cada uno de ellos”, confiesa Zanella. Estos programas proporcionan a los más pequeños recursos que les ayudan a fomentar la inteligencia emocional, la capacidad para adaptarse a situaciones adversas y un fuerte sentido de identidad.

sandy-zanella-bienestar-familiar

Programas corporativos para empresas

Sus programas corporativos ofrecen soluciones innovadoras que integran prácticas de bienestar de mente y cuerpo en el lugar de trabajo.

Al trabajar en un ambiente de atención plena, las organizaciones pueden desbloquear el potencial de su fuerza laboral, impulsar la creatividad y la innovación, así como mejorar el desempeño general.

Bienestar de mente y cuerpo en los colegios

Los programas innovadores de bienestar de mente y cuerpo en los colegios, los niños adquieren habilidades esenciales para la vida y fomentan el amor por el aprendizaje.

A través de actividades interesantes, yoga infantil, ejercicios conscientes y aprendizaje socioemocional, Sandy proporciona a los niños las herramientas para recorrer su viaje educativo con confianza.

sandy-zanella-en-los-colegios

Beneficios del yoga infantil

Mientras hablamos con Sandy de niños, yoga infantil y relajación, no puedo evitar pensar en el terremoto de mi hijo, a quien no imagino ni de lejos sentado en el suelo, con las piernas cruzadas en forma de mariposa, tranquilo y relajado. Sin darme cuenta, mi pensamiento no ha sido para dentro sino en voz alta.

Muchas mamás se quedan asombradas cuando les contamos cómo ha ido una sesión de yoga infantil o cuando ven fotos de las actividades” nos cuenta Sandy.

Zanella nos explica que las sesiones de yoga infantil no son lo que nos podemos imaginar si pensamos en el yoga para adultos. El yoga infantil se realiza a través de juegos y actividades que van de más a menos intensidad, hasta que acaban con momentos de tranquilidad y relajación.

sandy-zanella-yoga-infantil

Sandy nos cuenta que incorporar el yoga infantil en la rutina de los niños, aporta una gran cantidad de beneficios, que incluyen relajación, reducción del estrés y ansiedad, mejor sueño, mayor empatía y mejor estado de ánimo.

Si después de leer este artículo, tú también piensas que necesitas más Yoga infantil en tu vida, contacta con la doctora Sandy Zanella.

Sandy Zanella te ayuda a conseguir el bienestar de mente y cuerpo

“Si estás cansado de luchar constantemente contra la frustración, la insatisfacción y la infelicidad en diversos aspectos de tu vida y sientes que tu paciencia ha llegado a su límite, es hora de mirar hacia adentro y explorar un camino transformador” nos dice Zanella.

¿Qué le dirías a aquellas personas que se sienten identificadas con todos estos desafíos, pero que se muestran un poco escépticas ante conceptos como el de salud holística, el yoga o los viajes interiores transformadores?, le preguntamos a Sandy.

“Me baso en mi experiencia personal como madre de dos y en mi formación académica en medicina” afirma Zanella. “Todas las mamás hemos sufrido en algún momento, de una manera u otra, ansiedad, inseguridades, miedos o incluso depresión en algunos casos.

En muchas ocasiones, la incredulidad en estas prácticas es debida a la falta de base médica o científica a la hora de practicar Yoga u otras técnicas de relajación. A veces simplemente te dicen, respira de esta manera o de esta otra y ya está. Pero si estas pautas se explican probando una reacción física u otra, basada en argumentos físicos o científicos, las personas se muestran más receptivas” añade Sandy.

Sandy Zanella autora del libro Happy Yogis

Happy Yogis no es sólo un libro para niños. Es una oportunidad para que podáis conectar con vuestros hijos de manera profunda.

Es un libro emocionante de yoga, lleno de afirmaciones positivas. Está inspirado en el amor por sus propios hijos, así como en su pasión por el yoga. Es un libro diseñado para empoderar a los niños, aumentar su confianza y cultivar un profundo sentido de amor propio.

 

happy-yogis

Sandy Zanella te ayuda a alcanzar el bienestar de mente y cuerpo para toda la familia

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivirDr. Sandy Zanella. Bienestar de mente y cuerpo para toda la familia
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
24 ° C
24.1 °
23.2 °
57 %
8.2kmh
40 %
Mon
24 °
Tue
21 °
Wed
23 °
Thu
22 °
Fri
20 °
Abu Dhabi
few clouds
22 ° C
22.1 °
22 °
60 %
6.7kmh
20 %
Mon
22 °
Tue
21 °
Wed
21 °
Thu
21 °
Fri
20 °