fbpx
Monday, 26 Feb 2024
HomeActualidadVivirKcal, el futuro de la comida rápida saludable en Dubái y EAU

Kcal, el futuro de la comida rápida saludable en Dubái y EAU

Kcal es una empresa de comida rápida saludable en Dubái, que surge con el objetivo de ayudarte a llevar un estilo de vida más sano, sin renunciar al sabor de tu alimentación.

Fundada en 2010, Kcal nace de la unión entre el compromiso con el bienestar personal y un profundo conocimiento de la nutrición por parte de Andreas Lindgreen Borgmann, fundador y director del grupo Kcal.

El secreto del éxito de Kcal se basa en un equipo de chefs, nutricionistas y expertos en nutrición, que a su vez son también amantes del gimnasio, del café con leche y de los postres. En resumen, sanos, pero amantes de la vida.

equipo-kcal

Es por ello, que la misión principal de Kcal, es enseñarnos a ser saludables. Porque una alimentación sana, es mucho más que una dieta o un recuento de calorías. Se trata de un estilo de vida. Levantarse, moverse, ser positivo y hacer cambios duraderos en los hábitos del día a día.

Qué puedes comer en Kcal

Kcal ofrece una enciclopedia de sabores internacionales, repleto de platos con calorías controladas, inspirados en la multicultural de Dubai. Todo cocinado desde cero, con mucha pasión, pero sin conservantes, ni aditivos.

En la cocina de Kcal, se reciben cada día las piezas de fruta y verdura enteras y frescas. El equipo de cocina de Kcal, corta, condimenta y cocina diariamente estos ingredientes frescos. Lo mismo ocurre con los cereales integrales, se tuestan diariamente para ofrecerte el mejor sabor en cada plato.

omida-saludable-dubai

Las cocinas de Kcal cuentan con la certificación HACCP e ISO 22000 y se esfuerzan diariamente por ofrecer comidas de alta calidad los 365 días del año. Las recetas son definidas y elaboradas por un equipo de expertos en nutrición y preparadas por chefs talentosos que utilizan sólo ingredientes frescos cada día.

La evolución del sector de la alimentación saludable en EAU

El sector ha sido testigo de un cambio transformador hacia una vida más saludable en los últimos años, tanto en Emiratos Árabes Unidos, como en el resto del mundo.

Sin duda, Kcal ha desempeñado un papel fundamental al presentar marcas innovadoras como Fuel Up, Spring y Moments, que abordan diversas necesidades de los clientes.

La demanda de experiencias gastronómicas convenientes y nutritivas por parte de la sociedad ha crecido en los últimos tiempos. Es por ello que el compromiso de Kcal con la sostenibilidad, refleja la evolución de las preferencias de los consumidores.

Kcal. Comida rápida saludable en la era digital

Kcal no sólo utiliza envases biodegradables, sino que el 90% de sus operaciones se realizan de manera digital. Una transformación digital que garantiza una experiencia perfecta y contribuye al compromiso con la sostenibilidad.

Restaurantes Kcal en Dubái y Abu Dhabi

En 2010 se abre el primer restaurante Kcal en Jumeirah Lakes Towers y desde entonces Kcal ha estado a la vanguardia de la alimentación saludable en Dubái.

Actualmente cuentan ya con cinco restaurantes en Dubai y uno en Abu Dahbi.

kcal-restaurant-dubai

Restaurantes Kcal en Dubái

  • JLT
  • Business Bay
  • Mirdif
  • Motor City
  • Dubai Healthcare City

Restaurantes Kcal en Abu Dhbai

  • Al Mamoura

Sin duda, Kcal ha redefinido el panorama de la comida rápida saludable en Dubái. Ha mejorado los hábitos de nutrición de la sociedad en EAU y ha contribuido positivamente en el bienestar de residentes y turistas.

Pasión, ingredientes naturales y sabor, se unen para que saborees la vida de manera saludable

Acércate a cualquiera de sus restaurantes o haz el pedido online para que te lo lleven a casa. Además, todos sus platos, tanto el contenido como el continente, se pueden recalentar en el microondas o en una sartén sin que pierdan un ápice de sabor.

Planes de alimentación Kcal

¿Has probado los planes de alimentación de Kcal? Sea cual sea tu objetivo, Kcal te ofrece el plan de alimentación que mejor se adapta a tu cuerpo y a tus necesidades:

  • Perder peso
  • Mantener el peso
  • Ganar musculación
  • Mejorar la salud
  • Moldear tu cuerpo

Utiliza la herramienta de evaluación corporal para descubrir exactamente qué necesita tu cuerpo. De esta manera podrás lograr tus objetivos, ya sea para tener una alimentación más sana y nutritiva o para moldear tu físico.

Los fundadores de Kcal

founder-kcalNacido originalmente en Dinamarca, Andreas Borgmann pasó la mayor parte de su infancia en África. Sin duda, su paso por el continente africano le regaló una experiencia de vida multicultural. Sin embargo, fue durante ese tiempo que Borgmann desarrolló el interés por la nutrición, al presenciar de primera mano los hábitos alimentarios poco saludables de su comunidad.

Fanático de los deportes desde una edad temprana, la salud y el fitness siempre formaron parte de su estilo de vida. Así mismo su educación multicultural le inculcó el interés por conocer nuevas fronteras y horizontes.

Tras un primer viaje a Dubái, Borgmann sintió una conexión especial con el Emirato y al poco tiempo se trasladó definitivamente. Fue en Dubái donde conoció al cofundador de Kcal, Mark Carroll.

Ambos trabajaban en el sector inmobiliario. Sin embargo, pronto identificaron una brecha en el sector de la comida rápida, pero saludable y nutritiva. Después de 18 meses de sólida investigación, arduo trabajo y dedicación, nació Kcal Healthy Fast Food.

El deseo de Borgmann era crear un modelo de negocio que no sólo fuera rentable, sino que también retribuyera a la comunidad. Los recuerdos de los malos hábitos alimentarios tras su paso por África, le inculcaron la necesidad de educar incluso a quienes tienen un presupuesto más pequeño.

Lo importante es enseñar a optimizar los recursos disponibles para acceder a una alimentación más saludable y nutritiva, sin renunciar a la comodidad y a la rapidez.

 

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivirKcal, el futuro de la comida rápida saludable en Dubái y EAU
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
24 ° C
24.1 °
23.2 °
57 %
8.2kmh
40 %
Mon
24 °
Tue
21 °
Wed
23 °
Thu
22 °
Fri
20 °
Abu Dhabi
few clouds
22 ° C
22.1 °
22 °
60 %
6.7kmh
20 %
Mon
22 °
Tue
21 °
Wed
21 °
Thu
21 °
Fri
20 °