fbpx
Friday, 27 Jan 2023
HomeActualidadVivirEl nuevo chef de Bebemos: queremos ser referente de la experiencia española...

El nuevo chef de Bebemos: queremos ser referente de la experiencia española en Dubai

El restaurante español Bebemos, estrena nuevo chef. Vuelve a la palestra otro de los restaurantes españoles con más solera en Dubai. Con la llegada de su nuevo chef Pablo Hernandez el hotel Le Meridiam busca de nuevo recuperar el éxito de este restaurante entre la comunidad hispanohablante por su buena comida, música, ofertas y un emplazamiento único que nos hace muy familiar.

Aprovecha los descuentos del restaurante Bebemos para ti 

Entrevista con Pablo Hernandez

Entrar en Bebemos restaurant es como entrar en un típico bar de tapas español, pero en Dubai. El ambiente y la decoración están muy logrados. Y la cocina, también. Si bien es cierto que durante el Covid este fue uno de los restaurantes que más sufrió, incluyendo la marcha de su anterior chef, ahora Bebemos mejora para recuperar posiciones.

Pablo Hernandez, el nuevo chef al frente del restaurante español Bebemos nos cuenta los cambios que podemos encontrar: “El primer cambio que realizamos fue en la sección de tapas. Como equipo hemos creado más de 25 tapas diferentes, con los sabores tradicionales de las tabernas españolas, y agregando nuevo valor al concepto de compartir tapas”.

“También realizamos cambios en el menú principal, añadiendo nuevos platos o mejorando los ya existentes. Y seguimos ofreciendo nuestras exitosas paellas.”

queremos ser referente de la gastronomía y experiencia españolas en Dubai

¿Cuál es el nuevo proyecto para el restaurante Bebemos?

Ser el bar de tapeo de referencia de la comunidad española, así como un espacio en el que se puedan vivir experiencias y fiestas. Por las tardes muy en familia, por las noches, un ambiente diferente. Queremos que la comunidad española e hispanohablante se sienta como en casa. Con calçotadas, paellas al carbón, Navidad, Reyes, fiestas típicas españolas, celebraciones familiares…

Queremos que sea un referente de la gastronomía y experiencia españolas en Dubai.

¿Qué encontró cuando llegó a Bebemos?

Encontré un restaurante tradicional español, con grandes platos y sabores, también encontré un equipo deseoso de aprender, mejorar y cambiar.

¿Qué es lo que ha buscado con este cambio en el restaurante Bebemos?

Dos cosas. Por un lado, intentamos igualar el sabor de los platos que un amante de la cocina española pueda encontrar en los bares y restaurantes españoles. Por otro, siempre está el deseo de probar cosas nuevas, sabores nuevos. La experimentación nos ayuda a sorprender al cliente. Eso es lo que vamos a hacer en Bebemos.

¿Cómo es Bebemos, qué rasgos tiene diferentes con respecto a otros restaurantes?

El restaurante Bebemos se muestra así mismo de una manera única, con una gran terraza con césped y una estación de cocina exterior para cocinar en directo, en donde los comensales se deleitan con los platos que les acercan los mismos chefs desde la parrilla. La terraza da mucho juego en el caso de familias, celebraciones especiales, fiestas y, por la noche, conseguimos un ambiente muy especial.

El interior es un espacio muy acogedor que te invita a probar los sabores de las antiguas tabernas con un toque de modernidad. Es un restaurante con aire de bar, tasca, muy elegante y bien diseñado a la vez.

Su experiencia no solo viene de restaurantes en España

Soy mexicano de nacimiento y allí fue donde comenzó mi carrera profesional. He trabajado en España, en México y en Dubai, en diferentes etapas de mi vida. En 2002 fui sous chef en la Bombilla, donde investigábamos y creábamos con la gastronomía mexicana. Después entré en Barcelona con Catering Arcasa, en el Museo de la Ciencia de Barcelona. En 2009 entré como senior chef de partie en el JW Marriott Dubai. Pasé a chef ejecutivo del Centenario 107 en la Ciudad de México, donde conseguimos, en 2010, el Guinness World Record de “La Enchilada más Grande del Mundo”. En 2015 regresé a Catering Arcasa de Barcelona y de ahí a sous chef en el grupo Sagardi del Restaurante Oaxaca de Barcelona. Tengo dos reconocimientos de la Guía MichelinThe Michelin Plate” 2019 y 2020. 

Y de aquí a restaurante Bebemos en Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre.

Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre es uno de los hoteles más completos en Dubai con zonas ajardinadas, fácil de llegar y aparcar, aparcamiento tradicional gratuito para clientes, valet parking, cerca del aeropuerto, más de 15 restaurantes diferentes en el mismo complejo hotelero.

Estudios del chef Pablo Hernandez

Es importante tener una buena formación para poder enfrentarte a nuevos proyectos sin miedo. He tenido que estudiar mucho. Empecé en la Universidad Anáhuac México Sur, he estado en la Escuela Internacional Hoffman en España, en el Laboratorio de Cocina de IED, y en la escuela de negocios de EADA.

Hay una proliferación de restaurantes españoles en Dubái ¿La cocina española está de moda?

La gastronomía española siempre está en boca de todos, hay un gran número de chefs españoles siempre creando, abriendo restaurantes y compartiendo experiencias, la gastronomía española siempre avanza, y está bien sustentada por sus raíces.

En el restaurante Bebemos queremos ser un referente de la gastronomía y experiencia españolas en Dubai.

30% de descuento en factura en Restaurante Bebemos

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivirEl nuevo chef de Bebemos: queremos ser referente de la experiencia española...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
light rain
15 ° C
15.2 °
15 °
94 %
5.7kmh
40 %
Fri
17 °
Sat
20 °
Sun
20 °
Mon
21 °
Tue
22 °
Abu Dhabi
light rain
18.7 ° C
19.1 °
18.3 °
81 %
2.1kmh
20 %
Fri
20 °
Sat
19 °
Sun
20 °
Mon
20 °
Tue
21 °