fbpx
Friday, 27 Jan 2023
HomeNoticias MundialEmpieza la subasta por Montes

Empieza la subasta por Montes

Acabó el Mundial para César Montes y se inicia una nueva fase en su relación con Rayados de Monterrey, que ya es tensa públicamente desde los últimos meses por la negativa del club mexicano a dejar marchar a uno de sus jugadores franquicia. El Mundial de Qatar 2022 ha servido como escaparate, para él y otros jugadores jóvenes como Luis Chávez, autor de uno de los tantos en Qatar y que pretende con fuerza el Bayer Leverkusen. Con Montes ocurre lo mismo con el Espanyol, que tiene la predilección del futbolista, que ve con buenos ojos jugar en la Liga española.

Fuentes directas de Monterrey advierten de que el central ha realizado un “buen Mundial” y de que son conscientes de que el silencio que ha imperado desde septiembre ahora se convertirá en propuestas para uno de sus mejores futbolistas. Cuentan desde México que no solo esperan el contacto del Espanyol, sino de otros clubes europeos, y prefieren no poner una cifra al traspaso del jugador, que podría rondar los ocho millones de euros. El Espanyol está dispuesto a invertir con los seis millones que tiene de límite salarial por un futbolista de 25 años que quiere seguir el camino de otros compatriotas, como Rafa Márquez o su compañero de equipo Héctor Moreno.

Monterrey considera que habrá más propuestas que la del Espanyol por un futbolista que lleva consolidado en la Liga mexicana (215 encuentros) y en la selección mexicana, donde acumula 20 encuentros y es uno de los líderes. La operación con el club perico no está cerrada porque, según Monterrey, desde el mes de septiembre, cuando el jugador pudo llegar a Barcelona a préstamo, no se han retomado las negociaciones. Pese a ello, desde el entorno del club se asegura que se va a invertir en este mercado de invierno, mientras que el jugador también tiene a día de hoy bastante claro dónde quiere jugar.

Datos de Montes ante Argentina.

Ampliar

Datos de Montes ante Argentina.

Montes, que ya estuvo en Girona dos semanas con México antes del Mundial, ha rechazado hablar de su futuro en sus últimas comparecencias, pero a finales de septiembre sí que habló de la posibilidad de salir de Monterrey. El central espera que el club cumpla su promesa y le deje salir. ““Estoy agradecido al Espanyol por su interés pasado, la puerta sigue abierta, como cualquier puerta”, comentó el jugador, sin posicionarse de manera pública. Monterrey asegura que no ha vuelto a hablar con el futbolista, que este no le ha expresado aún su deseo de irse a un club concreto y que no le han ofrecido la renovación a un central que expira su contrato en diciembre de 2026 y que renovó recientemente.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialEmpieza la subasta por Montes
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
light rain
15 ° C
15.2 °
15 °
94 %
5.7kmh
40 %
Fri
17 °
Sat
20 °
Sun
20 °
Mon
21 °
Tue
22 °
Abu Dhabi
light rain
18.7 ° C
19.1 °
18.3 °
81 %
2.1kmh
20 %
Fri
20 °
Sat
19 °
Sun
20 °
Mon
20 °
Tue
21 °