fbpx
Thursday, 13 Jun 2024
Home BARES Y RESTAURANTES Ocio & Cultura Espectáculo de Drones en JBR

Espectáculo de Drones en JBR

1711
drones en jbr dubai
El futuro de los fuegos artificiales son los drones de luz. Un modelo de espectáculo que ha llegado recientemente a Emiratos Árabes y que se puede ver cada noche en las playas de JBR. Desde el 17 de diciembre hasta el 30 de enero. Está promovido por el Dubai Shopping Festival. Te contamos en qué consiste.

Luz y música sincronizada

Unos 300 pequeños artefactos voladores (drones) cargados con luces led que cambian de colores son los protagonistas estos días de las noches en la playa de JBR. Volando perfectamente sincronizados, realizan piruetas en el aire y dibujan formas espectaculares que no te dejan indiferente. Se mueven al compás de la música.

Cuando no quieren ser vistos, apagan sus luces y desaparecen del cielo. Al volver a iluminarse, nuevas figuras aparecen en lo alto consiguiendo los aplausos de los espectadores.

Precio y representaciones

Los espectáculos nocturnos son gratuitos. Dos espectáculos diferentes cada día, de cuatro minutos de duración cada uno. Horarios: a las 19h00 y a las 21h30.

Los espectáculos se pueden ver desde restaurantes y cafés en The Beach, Bluewaters y el Sheraton Jumeirah Beach Resort. Se recomienda reservar con anticipación en cada lugar.

Primer espectáculo a las 19h00

La primera representación comienza a las 19h00 y se llama: ‘Dubai, una ciudad de aventuras’. Muestra las actividades disponibles en Dubai mientras dos personajes locales, Modesh y Dana, exploran todas las ofertas de la ciudad.

Segundo espectáculo a las 21h30

El segundo espectáculo comienza a las 21h30 y se llama ‘Dubai, del pasado al presente’. Destaca el pasado y el futuro de la ciudad.

Drones DSF

Desde el 17 de diciembre hasta el 30 de enero.

Agradecimientos foto portada: Maria Duff


Te puede interesar