Gran fiesta en Real Madrid World Dubai para ver la final UEFA Champions League

428
Gran fiesta en Real Madrid World Dubai para ver la final UEFA Champions League

Retrasmisión en directo de la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Dortmund. El próximo sábado 1 de junio, prepárate para una experiencia inolvidable en Real Madrid World Dubai. 

Real Madrid World Dubai ha organizado una gran fiesta para ver la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Dortmund. Podrás ver la retrasmisión del partido que se emitirá en una gran pantalla en el centro de Madrid.

Sigue en directo esta histórica final y vive la emoción de este gran evento como si estuvieras en el campo o en el mismísimo corazón de Madrid.

final-uefa-champions-league

Pero esto no es todo, además de poder ver en directo la retransmisión de esta gran final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Dortmund, en Real Madrid World, también podrás disfrutar de diferentes actividades, juegos y el ritmo en directo del DJ Tala Samman. Sin olvidarnos de la oferta gastronómica.

Esta gran fiesta del Real Madrid en Dubái tendrá lugar el sábado 1 de junio de 2024, a partir de la 9 pm en Real Madrid World, Dubai Parks™ and Resorts. La entrada cuesta 200 AED pero totalmente canjeable por comida o bebida. Compra tu entrada aquí.

¿Preparado para gritar HALA MADRID?