Real Madrid World Dubai. Abre sus puertas el primer parque temático de fútbol en el mundo

267

Real Madrid World Dubai. El parque temático del Real Madrid es un parque de récords. Se trata del primer parque temático del mundo dedicado exclusivamente al mundo del fútbol. Pero más allá de la emoción futbolera, en él también encontramos la primera montaña rusa de madera de la región y la atracción más alta del mundo.

Los amantes del fútbol en Dubái, tanto residentes como turistas, están de enhorabuena. Ubicado en Dubai Parks™ and Resorts, el primer parque temático del Real Madrid del mundo ya está abierto y las entradas están a la venta aquí.

Real Madrid World

Real Madrid World Dubai, es el primer parque temático dedicado al mundo del fútbol y el baloncesto. Cuenta con más de 40 experiencias y atracciones originales. Incluida la primera montaña rusa de madera de la región y la atracción de diversión más alta del mundo.

¿Estás listo para entrar en un mundo de pasión y emoción?

En Real Madrid World Dubai, no sólo puedes visitar los vestuarios de los jugadores del Real Madrid o explorar el santuario secreto donde se guardan los trofeos del club, entre otras experiencias. En este parque de récords también disfrutarás de emocionantes atracciones. Sin duda los visitantes vivirán una aventura épica.

real-madrid-world-dubai
Foto dscvr.ae

Zonas del parque

  1. Bulevar deportivo. Esta avenida es la puerta de entrada principal al Real Madrid World. El nuevo destino en Dubai Parks™ and Resorts. ¿Preparado para entrar en un mundo de pasión y emoción?
  2. Plaza de celebraciones. Vive el espíritu ganador del fútbol. Vive la emoción de una victoria al más puro estilo del Real Madrid.
  3. Avenida de los campeones. Siente los latidos del Real Madrid caminando por las calles de Madrid. Vive el pasado, presente y futuro del club a través de música, sabores y experiencias inmersivas que celebran el corazón del club.
  4. Universo de las estrellas del Real Madrid. Descubre la esencia de las victorias del club. Ponte la famosa camiseta blanca y prueba tus habilidades con tecnología de entrenamiento de vanguardia y emocionantes desafíos de fútbol y baloncesto.

Atracciones destacadas del Real Madrid World

En el Real Madrid World, los aficionados se convierten en jugadores. Vive la emoción de la victoria, comparte la gloria de los triunfos legendarios y aprende lo que significa ser el mejor.

¿Preparado para saltar al terreno de juego?

Montaña rusa Hala Madrid

La primera montaña rusa de madera de la región es un guiño a los emocionantes viajes del Real Madrid con las Copas de Europa.

The Wave – La Ola

Una emocionante montaña rusa familiar que transportará a los visitantes a los asientos sagrados de un estadio mientras gritas GOL a todo pulmón. Sujeta tu bufanda y prepárate para animar a tu equipo favorito en esta montaña rusa para toda la familia.

atracciones-parque-tematico-real-madrid-dubai
Foto visitdubai.com

The Stars Flyer

Con una altura de 140 metros, es la atracción de diversiones más alta del mundo. Una atracción icónica y llena de adrenalina dedicada a las estrellas Madridistas. ¿Preparado para tocar las estrellas en el primer parque temático del Real Madrid en el mundo?

atracciones-real-madrid-dubai
Foto Dubai Holding Entertainement

Campo de Entrenamiento La Fabrica

Real Madrid World, alberga un parque infantil para niños de todas las edades. Muchos balones de fútbol y mini equipos de entrenamiento para que pequeños y jóvenes practiquen sus mejores golpes y entrenen como las grandes estrellas.

Fábrica de sueños

Entra en el lugar donde se fabrican los sueños. Adéntrate en un mundo de sorpresas, donde la realidad virtual da vida a la magia de Los Blancos. Una experiencia inmersiva que te hará sentir como parte del once inicial del Real Madrid.

La montaña rusa del GOL

Compite contra equipos rivales en esta montaña rusa y marca el gol ganador. Vuela a través del arco de la portería y celebra la victoria mientras descubres algunas sorpresas ocultas por el camino.

Experiencia Bernabéu

Real Madrid World te lleva hasta el Bernabéu con una interpretación teatral que brinda a los fanáticos de este equipo a vivir una experiencia inolvidable. Visita el vestuario, salta al centro del campo y entra en el santuario secreto donde se guardan las 14 copas europeas de fútbol y las 11 copas europeas de baloncesto.

vestuario-real-madrid-parque-tematico
Foto Dubai Holding Entertainement

The Real Challenge, el desafío

Pon a prueba tus habilidades y demuestra que eres el mejor. Con una combinación de actividades deportivas físicas y digitales, juegos arcade y fotografías, esta atracción promete diversión para toda la familia.

El Bus de los campeones

Sube a bordo del icónico autobús blanco de dos pisos y haz un recorrido por los lugares emblemáticos de la ciudad, incluida la famosa Fuente de Cibeles.

Manos arriba

Levanta las manos y siente una caída libre mientras la adrenalina pura se apodera de ti. Una emoción única que te transportará a los mejores momentos vividos por el club.

Magic Cleats

Ponte en la piel de las leyendas y átate las botas. Prepárate para marcar el gol de la victoria en esta experiencia inmersiva de fútbol única que te ofrece el Real Madrid World.

Real-Madrid-parque-tematico
Foto timeoutdubai

Campeones en La Cibeles

Celebra la victoria desde este lugar más emblemático para los aficionados del Real Madrid. Siente la pasión y la emoción de primera mano.

Corazones blancos

Recorre esta exhibición dinámica y revolucionaria para los fanáticos madridistas. Siente la emoción mientras exploras la cultura del club y sus victorias.

Restaurantes y compras

  • Academy Café. Relájate y recarga energías en el Academy Café. Ubicado al aire libre, esta cafetería está inspirada en la zona de juego. Ofrece un ambiente informal pero acogedor al mismo tiempo.
  • Restaurante Hala Madrid. Disfruta de una fiesta madridista en el vibrante restaurante Hala Madrid. Con los colores y símbolos icónicos del club adornando cada rincón, es el lugar perfecto para saborear deliciosos platos clásicos.
  • La Tienda del Real Madrid. Como no podía ser de otra manera, no podemos abandonar Real Madrid World sin pasar por la Tienda. Productos, ropa y souvenirs para celebrar tu amor madridista o para llevarle un regalo a ese amigo o familiar que todos tenemos loco por el Real Madrid.

Real Madrid World, ven a vivir una aventura épica en el primer parque temático del Real Madrid en el mundo.

¡Hala Madrid! ¡Hala Dubái!