fbpx
Friday, 12 Apr 2024
HomeActualidadVivirIftars en Abu Dhabi por menos de 200 AED. Menús internacionales, platos...

Iftars en Abu Dhabi por menos de 200 AED. Menús internacionales, platos típicos y un Iftar en el Zoo

Hay un sinfín de opciones de Iftar en Abu Dhabi. Así que para que no te vuelvas loco buscando, en Vivirendubai.com hemos seleccionado los mejores Iftar en Abu Dhabi por menos de 200 AED. Desde platos típicos y tradicionales de Medio Oriente, hasta menús internacionales, pasando por un increíble Iftar en el Zoo de Abu Dhabi.

Roots Yas Acres

Ubicado dentro del Yas Acres Golf and Country Club, este restaurante familiar ofrece comida típica de Medio Oriente y platos internacionales durante Iftar. Podrás disfrutar de estaciones de cocina de shish tawouk y chuletas de cordero, además de otros platos como lasaña, pollo al pesto y estofado de cordero. 120 AED por persona. Horario: desde la puesta del sol en adelante. Roots Yas Acres. Yas Island

Emirates Park Zoo

iftar-abu-dhabi-emirates-zoo
Foto Emirates Zoo

¿Te imaginas un Iftar en el Zoo?

Los peques de la casa van a alucinar. Este es uno de los Iftars en Abu Dhabi más singulares y originales. En Emirates Park Zoo and Resort os espera una velada familiar que incluye entrada de cortesía al Emirates Park Zoo and Resort, un buffet Iftar tradicional y la oportunidad de participar en actividades interactivas para dar de comer a los animales. Todo por 119 AED por persona. Todos los días desde el atardecer en adelante. Emirates Park Zoo and Resort, 12th St. Al Bahyah. Abu Dhabi.

Flavours Radisson Blu Hotel & Resort Al Ain

iftar abu dhabi al ain

En Radisson Blu Hotel Al Ain se puede romper el ayuno con una variedad de cocinas que se ofrecen en el restaurante del hotel abierto todo el día. El cordero ouzi es lo más destacado de esta comida, que también incluye varias estaciones de cocina en vivo, una sección de postres y jugos con temática del Ramadán. 159 AED por persona. Horario: desde la puesta del sol hasta las 10 pm. Flavours Radisson Blu Hotel & Resort Al Ain. Al Sarouj, Al Ain

Lastest Recipe

El bistró francés del restaurante Le Meridien Abu Dhabi ofrece un buffet árabe a la hora del Iftar. Rompe el ayuno con dátiles y bebidas de Ramadán, antes de pasar a sopas calientes, ensaladas frescas y una variedad de panes, seguidos de mezze árabe frío y caliente, parrilladas mixtas y una sección de postres. 199 AED por persona. Horario: desde la puesta del sol en adelante. Le Meridien, Abu Dhabi.

Jing Asia

El restaurante asiático del Crowne Plaza Yas Island ofrece cocina árabe en su buffet Iftar. Los platos incluyen mezze frío y caliente, así como platos principales abundantes de cordero, pollo y marisco. 159 AED por persona. Horario: de 6 pm a 10.30 pm. Jing Asia, Yas Island.

Isla Bab Al Nojoum Hudayriyat

Isla-Bab-Al-Nojoum-Hudayriyat

Este establecimiento de la isla Hudayriyat ofrece un Iftar junto a la playa con platos árabes tradicionales. kebabs de ternera, kofta de cordero, biryani de pollo, ouzi de cordero y shish tawouk, además de una variedad de ensaladas y mezze. También hay una sección de postres con dulces árabes. Es Iftar en Abu Dhabi es un evento familiar con actividades como lanzamiento de aros, tiro al aro y Jenga gigante. 160 AED por persona. Horario: desde la puesta del sol en adelante. Isla Bab Al Nojoum , Hudayriyat

No te pierdas el artículo de opciones de Iftar en Dubái para todos los bolsillos.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivirIftars en Abu Dhabi por menos de 200 AED. Menús internacionales, platos...
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
29 ° C
29.2 °
29 °
48 %
3.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
28 ° C
29.1 °
28 °
57 %
5.1kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
27 °