fbpx
Friday, 12 Apr 2024
HomeActualidadVivirOpciones de “Iftar” en Dubái para todos los bolsillos

Opciones de “Iftar” en Dubái para todos los bolsillos

¿Sabías que hay opciones de “Iftar” en Dubái por menos de 100 AED? En Dubái hay una gran variedad de posibilidades para disfrutar de estas comidas al atardecer. “Iftar” en Dubái para todos los públicos y bolsillos. A continuación te traemos los mejores “Iftar” económicos en Dubái. Incluso cajas de “Iftar” para llevar.

Ramadán en Dubái es uno de los períodos más importantes del año, así como para toda la comunidad musulmana. El mes santo de Ramadán es un momento de reflexión espiritual, de comunidad, pero también de celebración y alegría.

Foto News Gulf

Como sabrás…y si no lo sabes te lo contamos nosotros, durante Ramadán, los musulmanes se abstienen de comer y beber desde el amanecer hasta el atardecer. De esta manera, elevan su nivel de sumisión espiritual y física a su fe mediante el ayuno durante el día.

Por ello, antes de que salga el sol, realizan una comida bastante copiosa, que es el “Suhoor”, la comida antes del amanecer; mientras que “Iftar” marca la ruptura del ayuno al atardecer. Estas comidas comunitarias se convierten en momentos sociales y de celebración. Reuniones familiares o con amigos para compartir momentos espirituales y comidas deliciosas.

iftar-economicos-en-dubai
Foto Visitdubai.com

Por eso, tanto si estás de vacaciones en EAU o vives en Dubái, Abu Dhabi o cualquier otro emirato, tienes que vivir esta tradición al menos una vez.

Hay un sinfín de opciones de “Iftar” en Dubái, pero en muchas ocasiones son un tanto sofisticados o en hoteles de lujo. Opciones no aptas para todos los bolsillos. Por ello, desde Vivirendubai.com queremos animarte a que vivas la experiencia típica de un “Iftar”, pero sin arruinarte.

A continuación, hemos seleccionado los mejores “Iftar” en Dubái por menos de 100 AED. Incluso opciones de “Iftar” para llevar.

Allo Beirut

Para disfrutar de un “Iftar” en Dubái informal y económico, apunta en tu lista el restaurante libanese Allo Beirut. Un menú especial de cena por tan sólo AED 89 por persona. También tienen la opción de envío a domicilio por AED 75 si prefieres quedarte en casa.

Todos los días desde el atardecer hasta las 8 pm. Varias ubicaciones: Hessa Street y Motor City.

Buffalo Wings & Rings

Alitas y anillos de búfalo. Disfruta de un “Iftar” en Dubái diferente e informal al más puro estilo americano. Un menú de dos platos por AED 59 por persona o AED 99 para dos personas.

Todos los días desde el atardecer hasta las 8pm. Liberty House, DIFC Cluster U y JLT

“Iftar” en Dubái para llevar en Alkebulan Expo City

Hai_Ramadan

En la zona gastronómica o “food court” de Expo City Dubái existen opciones de cajas de Iftar para llevar. En este caso, la caja Iftar de Alkebulan para llevar es de inspiración africana.

La caja Iftar incluye granola de cacao con yogurt, pastel de café con cardamomo y naranja, samosa de verduras y fataya de pollo. Por otro lado, la Sweet Box o caja dulce incluye delicias como macarrón de rosa de hibisco, barra de dátiles especiados, bombón de praliné de nueces, barra Congo y galletas. AED 50 (caja iftar), AED 65 (caja dulce).

Todos los días desde el atardecer en Expo City Dubai. Disponible en Eat App. Otras experiencias de Iftar en Expo City Dubai aquí.

Cajas de Iftar para llevar en Expo City Dubai

Además de variadas opciones de “Iftar” en Expo City Dubái, puedes disfrutar de muchas actividades infantiles, mercadillos y mucho más. Si vas con niños no te puedes perder el parque de hinchables más grande de la ciudad. Disponible sólo durante este mes de Ramadán 2024.

Gardenia

Ubicado en el complejo Al Jaddaf Rotana, el “Iftar” en Gardenia es muy económico por tan sólo AED 75 por persona. El buffet incluye platos árabes tales como kamrudin, mutable, labneh ball, ouzi y muchos postres.

Todos los días, desde el atardecer hasta las 8.30 pm. Arabian Park Dubai, Complejo Al Jaddaf Rotana.

Hotel Ibis Dubái Al Barsha

Disfruta de un “Iftar” en Dubái tradicional con platos árabes, como cordero mandi, kebabs de ternera, shish tawook y pescado harra. AED 95 por persona o AED 49 para socios Ibis.

Todos los días desde el atardecer hasta las 10 pm. Ibis Dubái Al Barsha, Sheikh Zayed Road.

Jones The Grocer

Jones The Grocer te ofrece un “Iftar” en Dubái de calidad y a un precio muy asequible. Los platos principales incluyen pollo chermoula a la parrilla y arroz pilaf enjoyado, lubina a la plancha o risotto con azafrán y langostinos. De postre, pastel de leche con azafrán especial de Ramadán o pudín de dátiles. AED 79 (menú de dos platos), AED 99 (menú de tres platos).

Desde el atardecer hasta las 10 pm. Ubicaciones: Jones The Grocer, incluida Palm Jumeirah.

Senecio Hookah Lounge, Blue Beach Tower

En este “Iftar” en Dubái puedes disfrutar los platos tradicionales árabes, como mandi y kebab, con un toque de sabores internacionales como pasta y sushi.

iftar-EXPO-CITY
Platos típicos árabes

También hay una sección del tradicional dulce árabe kunafah y otra selección de postres variados para elegir. Durante toda la noche hay tés, cafés y refrescos disponibles, así como un menú de shisha. AED 99 (adultos).

Desde el atardecer hasta las 9 pm. Torre Blue Beach, The Walk – Jumeirah Beach Residence.

Wagamama

La popular cadena asiática tiene un menú “Iftar” en Dubái desde AED 99. Un menú que incluye sopa de miso, gyoza de pollo, ebi katsu, pollo frito coreano y mucho más. De postre, pastel de capas de chocolate y pastel de queso con jengibre blanco.

Todos los días desde el atardecer hasta las 11 pm. Wagamama Restaurants Dubai.

Próximamente los mejores “Iftar” en Abu Dhabi.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivirOpciones de “Iftar” en Dubái para todos los bolsillos
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
32.5 ° C
33 °
31.1 °
38 %
6.7kmh
0 %
Fri
31 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
23 °
Abu Dhabi
clear sky
30 ° C
31.1 °
30 °
48 %
5.7kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
26 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
27 °