fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialJames Rodríguez cumple medio año sin jugar con Al Rayyan

James Rodríguez cumple medio año sin jugar con Al Rayyan

Medio año es el tiempo que ha pasado sin ver a James Rodríguez con Al Rayyan. Este lunes 5 de septiembre se cumplen seis meses desde su última aparición a nivel de clubes en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Emir,

Ese 5 de marzo, el colombiano fue inicialista ante Al Wakrah y estuvo 86 minutos en cancha, cuando dejó el terreno de juego para dejarle su lugar a Osamah Al Tairi. El compromiso terminó igualado a tres, por lo que se fueron a penales, en los que Al Rayyan perdió 5-4 y se despidió del certamen. Steven Nzonzi, el único en fallar.

Desde entonces, el equipo dirigido por Nicolás Córdova disputó 14 partidos oficiales entre la Qatar Stars League, Copa de Las Estrellas y Liga de Campeones de la AFC sin minutos para el colombiano por problemas físicos, decisiones técnicas y voluntad propia del futbolista.

En esos 14 juegos, Al Rayyan tuvo un rendimiento del 40.5% producto de cinco victorias, cuatro de ellas en el torneo internacional, dos empates y siete derrotas. En ese periodo de tiempo anotó 18 goles y recibió 20.

De vuelta a los trabajos tras los rumores del mercado

James publicó un par de fotografías en sus redes sociales confirmando su regreso a los entrenamientos con Al Rayyan, dejando atrás la lesión muscular que sufrió a inicios de agosto y que le ha impedido debutar con su club en esta temporada.

Esta vuelta a los trabajos se da luego de los rumores de su posible salida y tras ofrecerse al Valencia, club que informó que nunca contempló la opción de ficharlo. “La vida es muy tranquila. En cuanto al fútbol y trabajo falta mucho, es uno de los motivos por los que quiero irme. No sé lo que va a pasar. Opciones hay, solo que vamos contra el tiempo. Ya cierran el mercado, no tengo claro cuándo, pero si me tengo que quedar será un año más”, dijo el ‘10′ el pasado 31 de agosto en El Chiringuito.

El mercado de fichajes de las ligas top ya cerró, por lo que le quedan como opciones otras ligas de menor nivel como Turquía, Bélgica, Grecia y Rusia. Su otra posibilidad para dejar el fútbol catarí es negociar como agente libre, pero ese panorama es complicado, ya que Al Rayyan no tendría la intención de rescindir su contrato.

***

El regreso de James a las canchas podría darse este miércoles 7 de septiembre a las 10:10 a.m. (hora colombiana), cuando Al Rayyan reciba a Al Markhiya por la sexta jornada de la Qatar Stars League, en la que el equipo de Córdova es colero con un solo punto.

Noticias MundialJames Rodríguez cumple medio año sin jugar con Al Rayyan
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
broken clouds
22.9 ° C
24 °
19.1 °
73 %
1kmh
71 %
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
broken clouds
22.4 ° C
22.8 °
22 °
76 %
0kmh
84 %
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °