James sueña con Europa pese a acuerdo Al Rayyan – Botafogo

555
James sueña con Europa pese a acuerdo Al Rayyan – Botafogo

James Rodríguez sigue sin definir su futuro para la próxima temporada. A pesar de que la prensa de Qatar informara que Al Rayyan y Botafogo de Brasil habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del colombiano, el periodista Fabrizio Romano señaló que el jugador no acepta la oferta porque sus sueños están en otro lado.

“James Rodríguez sueña con jugar en Europa otra vez. Es por eso que no aceptará la propuesta de Botafogo al día de hoy. Nada en la etapa final o similar. James dejará Al Rayyan. Le está dando prioridad a diferentes propuestas, tal y como están las cosas”, asegura el italiano en su cuenta de Twitter.

El presidente del Fogao, John Textor, había mostrado su interés por hacerse con los servicios del colombiano luego de una entrevista con Lance. “Yo lo amo. Mis hijos crecieron viendo la selección de Colombia y él era uno de sus jugadores favoritos. Es raro tener la posibilidad de poder contratar un talento así en Sudamérica, creo que aún le quedan muchos años buenos en Europa. Pero tenemos grandes sueños, estamos pasando por un momento de transformación en Brasil, con la nueva Liga”.

Según los informes, el acuerdo entre qataríes y brasileños se habría acordado por un poco más de cinco millones de dólares. Aunque James todavía tiene contrato con Al Rayyan hasta 2024, el colombiano no quiere seguir en esa liga asiática y la prioridad es una de las ligas top de Europa.

En su primera temporada con el equipo de Qatar, al que llegó en septiembre del año pasado, registró 15 partidos entre Liga local y Copa del Emir, 5 goles y 6 asistencias.