fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialJoão Félix se apunta al Rayo; máxima prudencia con Oblak

João Félix se apunta al Rayo; máxima prudencia con Oblak

El Atlético recibe al Rayo Vallecano en el Cívitas Metropolitano (mañana, 21:00) con apenas tiempo para preparar el derbi. Una única sesión de trabajo con el grupo completo después de que ayer los titulares de San Mamés hubiesen tenido sesión regenerativa. La mejor noticia para Simeone fue tener de vuelta a João Félix, que acabó el partido contra el Athletic aquejado de un golpe y que pudo llevar a cabo la sesión junto a sus compañeros.

En el lado opuesto aparece Koke. El vallecano sufre una lesión muscular y estará en torno a las tres semanas de baja, poniéndose en peligro su presencia en el Mundial de Qatar. En el caso de Oblak, el guardameta ha pasado las pruebas médicas y se ha sometido a un TAC que ha descartado lesiones tras el duro golpe sufrido y que le dejó conmocionado en Bilbao, llegando a afirmar que no recordaba lo acontecido en el duelo. Sin embargo, y pese a que todos los informes están correctos, los servicios médicos extreman la precaución en este tipo de casos y no saltó en la sesión del lunes para ejercitarse junto a Grbic, que dejó dos manos salvadoras contra el Athletic, e Iturbe, portero del Atleti B y la Youth League y que cubre la ausencia de un Gomis lesionado en el tobillo.

Simeone debe buscar sustituto a Koke, pieza capital en el medio. Kondogbia pasa por un gran estado de forma después de dos exhibiciones ante Brujas y Athletic y busca compañero a su lado. De Paul recuperó un sitio en el once junto a Koke y Lemar, pero debe modificar su sala de máquinas. Saúl o Witsel presentan argumentos para entrar en el medio. Carrasco también podría suplir al francés. En el centro de la zaga la presencia de Savic y Giménez ha dado empaque y contundencia. Simeone indicó que jugadores como Hermoso están ejercitándose a gran nivel para tener una alternativa. Y en ataque los Cunha, João Félix o Correa también podrían tener su opción para refrescar a un equipo al que se le acumulan los partidos y los kilómetros en sus piernas.

Noticias MundialJoão Félix se apunta al Rayo; máxima prudencia con Oblak
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
24.8 ° C
25 °
22.2 °
65 %
2.1kmh
0 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
25.6 ° C
26.1 °
24.1 °
78 %
1kmh
0 %
Tue
27 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °