fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialJutglà tumba la puerta - AS.com

Jutglà tumba la puerta – AS.com

Ferran Jutglà hizo las maletas este mismo verano y apostó por dejar Barcelona para aterrizar en Brujas en busca de mayor protagonismo. Y vaya sí lo ha logrado. En tan sólo unos meses, el delantero español se ha dado a conocer al mundo entero y se ha ganado el corazón de la afición belga a base de goles y actuaciones estelares. Con ocho dianas y cinco asistencias en apenas 14 encuentros con los ‘blauw-zwart’, el estadio de Jan Breydel ya tiene un nuevo héroe.

El equipo de Carl Hoefkens está siendo una de las grandes revelaciones de la Champions League con Jutglà como principal culpable. Anoche frente al Atlético de Madrid, el ariete español desarticuló la defensa rojiblanca y sirvió a placer a Kamal Sowah para que abriese la lata. Pero no suficiente con la asistencia, Ferran dinamitó el choque con un disparo a media altura inalcanzable para Jan Oblak. Así y sin importarle rivales ni escenarios, el ‘9′ ofreció una nueva exhibición, se llevó el ‘MVP’ del partido y terminó de presentarse ante Europa.

“Todo me lo han puesto muy fácil y cuando te lo ponen así de fácil pues… yo he dado lo mejor de mí y, de momento, está saliendo todo muy bien”, comentó, Jutglà, hace unos días acerca de su proceso de adaptación. Con esa confianza, Ferran apenas ha necesitado tiempo para tener un impacto importante en el equipo y convertirse en el arma letal de Carl Hoefkens. En la Liga Belga suma seis goles y tres asistencias, mientras que en la Champions League encadena un tanto y dos pases de gol. Así, el periplo del ariete español en el Brujas ha comenzado de forma inmejorable.

Jutglà toca la puerta de la selección

Ferran ha caído de pie en Bélgica y con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, el de San Julián de Vilatorta, sigue derribando la puerta de la selección. El ‘killer’ del Brujas es el futbolista español con más aportaciones de gol en la presente temporada, y su gran estado de forma, le han puesto entre los futuribles a ocupar uno de los puestos de ataque en la próxima y definitiva lista de Luis Enrique para la Copa del Mundo.

Ante la más que posible baja de Gerard Moreno y las constantes dudas en la delantera de la ‘Roja’, Ferran ha dado un golpe sobre la mesa y ha presentado su candidatura. Explosivo, oportunista, veloz, descarado y con gol. Ferran Jutglà, una irrupción inesperada.

Noticias MundialJutglà tumba la puerta - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °