fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialKasper Dolberg: “Soy mejor jugador que cuando estaba en el Ajax”

Kasper Dolberg: “Soy mejor jugador que cuando estaba en el Ajax”

No marcaba desde el 1 de marzo. ¿Cómo le ha sentado ese gol a Francia?

No he jugado muchos minutos en los últimos meses. Lo que necesitaba, más que marcar, era empezar un partido y volver a sentirme futbolista. Pero el gol alegra, claro. Puede decirse que he vuelto, creo que ha llegado mi momento.

¿Comienza a recuperarse físicamente tras sufrir una lesión de hombro?

Me siento fresco, bien. En los dos últimos partidos con el Sevilla he comenzado a divertirme y a sentirme libre. Y lo mismo ahora con Dinamarca. Cuando estás en el gym, te duele el hombro, no juegas… Piensas que te falta lo más importante.

Y ahora llega un oponente tremendo, el Atlético.

Sí, un rival muy fuerte y que tiene un plan muy concreto. Su entrenador lleva allí muchos años y sus jugadores se conocen bien. Va a ser un partido excitante, estoy deseando que llegue. ¿Si jugaré desde el inicio? Eso ya depende sólo del entrenador.

¿Cree que puede volver a esa versión que maravilló en el Ajax hace unos años?

Creo que ahora soy mejor que en el Ajax. He jugado mucho fútbol, en diferentes ligas, y he intentado aprender a pesar de los malos momentos. He tenido años con más y menos goles, pero pienso que he crecido como futbolista.

¿Qué le hizo venir al Sevilla? ¿Le gustaría seguir aquí?

Sé que Monchi me seguía desde hacía años. Me sentí apreciado, creo que hay un plan para mí. Y claro que quiero quedarme aquí, es la razón por la que vine. Intentaré hacerlo bien y que eso suceda.

¿Qué conocía del Sevilla y de LaLiga?

Mi padre es un gran admirador de la liga española. Cuando crecí no pensaba en la Premier o la Serie A, yo veía LaLiga. De hecho he visto muchos partidos del Sevilla, sobre todo en los dos últimos años. Me encantaba Luis Fabiano, por ejemplo.

Escudo/Bandera equipo

¿Su padre jugaba al fútbol?

No, al balonmano, como mi madre. A un nivel alto aunque no de manera profesional. Yo también jugué mucho balonmano. Soy de una ciudad pequeña donde todos practican ese deporte. Pero no sé si mis habilidades para el balonmano las puedo usar en el fútbol. Son dos deportes muy diferentes.

Es un delantero versátil y moderno, capaz de actuar en varios sitios pero, ¿dónde prefiere usted jugar?

Definitivamente me considero un número 9, un delantero centro. En Niza actué alguna vez de 10 o de falso 9, pero desde que juego al fútbol me siento mejor dentro del área.

Aquí y en la selección danesa tiene a Delaney. Hjulmand, su seleccionador, no ha perdido la fe en ustedes.

Delaney me ayuda a adaptarme, sobre todo cuando no entiendo algo en español. Y Hjulmand me hace sentir que soy importante, estoy muy orgulloso de ello. Dinamarca está preparada para todo en el Mundial de Qatar, yo creo mucho en nuestro equipo.

Noticias MundialKasper Dolberg: “Soy mejor jugador que cuando estaba en el Ajax”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
broken clouds
22.9 ° C
24 °
19.1 °
73 %
1kmh
71 %
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
broken clouds
22.4 ° C
22.8 °
22 °
76 %
0kmh
84 %
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °