fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialLos médicos de Uruguay decidirán si Cavani está en Qatar

Los médicos de Uruguay decidirán si Cavani está en Qatar

Edinson Cavani no jugará contra el Real Betis en el último partido del Valencia antes del parón por el Mundial de Qatar. El tobillo del uruguayo continúa generándole dolor y Gennaro Gattuso lo ha descartado. Cavani no se ha ejercitado con el grupo en los últimos cuatro días y se perderá el duelo contra el Betis como ya hiciera contra la Real Sociedad. Llegados a este punto, los aficionados de Uruguay se preguntarán: ¿Corre peligro el Mundial para Cavani?

Gattuso no tenía respuesta: “No lo sé, es una valoración que hará el equipo nacional”. Cavani arrastra molestias en el tobillo derecho desde hace meses. De ahí que el futbolista tuviera un plan específico desde que fichó por el Valencia. Gattuso no pudo contar con él hasta la cuarta jornada y no fue hasta la 11ª cuando por primera vez le alineó durante los 90 minutos. Pero al siguiente partido, contra el Barcelona, por un golpe fortuito que sufrió en el calentamiento, se Cavani pidió el cambio y en el minuto 18 fue sustituido. No ha vuelto a jugar.

El entrenador italiano del Valencia lo descartó para los intereses de su equipo, aunque no para los de Uruguay. De hecho, aunque no tenía respuesta a la pregunta sobre si corre peligro la presencia de Cavani en el Mundial, auguró en una posterior: “Espero que va a jugar un gran Mundial, que tenga continuidad de minutos y que no le moleste el tobillo”. Es decir, Cavani va a viajar seguro con Uruguay y allí decidirán los servicios médicos del equipo de Diego Alonso.

“Cavani ha hecho de todo para estar en disposición de jugar contra el Betis, pero no puede”

Gattuso

Las tres respuestas de Gattuso sobre el Cavani:

¿Cómo está Cavani?

Tiene problemas en el tobillo. No se ha entrenado últimos tres o cuatro días. No estará en el partido.

¿Corre peligro el Mundial para el delantero?

Eso no lo sé. He estado hablando en los últimos días con el cuerpo médico. Se ha pinchado hoy, el sábado. No lo sé. Pienso que es una valoración que tiene que hacer el equipo nacional. Hablando con el cuerpo médico del Valencia, no lo hemos hablado. En el gimnasio se está entrenando, pero en estos cinco o seis días Cavani ha hecho de todo para estar en disposición de jugar, pero no puede. Pero el tobillo tiene dolor, pero el chaval ha querido estar, aunque no podía entrenarse.

¿Le preocupa el tobillo de Cavani de cara al futuro en el Valencia?

La última resonancia que se ha hecho fue hace una semana. El tobillo está mejor que cuando él llegó aquí. Pero cuando le golpean o hace un movimiento extraño, le molesta. Pero él está mejor que cuando le fichamos. Tiene que trabajar, pero es que es un chaval que le gusta trabajar. Espero que va a jugar un gran Mundial, que tenga continuidad de minutos y que no le moleste el tobillo.

Noticias MundialLos médicos de Uruguay decidirán si Cavani está en Qatar
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
31.2 ° C
32.1 °
30.2 °
27 %
3.1kmh
0 %
Tue
31 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
29 ° C
30.1 °
29 °
54 %
1.5kmh
0 %
Tue
29 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °