fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialLuis Enrique confía en el ángel de Ansu Fati

Luis Enrique confía en el ángel de Ansu Fati

Ansu Fati ha sido una de las ‘sorpresas’ de la lista definitiva de Luis Enrique para el Mundial de Qatar. Pasó de duda a certeza y se vestirá de rojo en Qatar. Fati, que se cayó de la anterior lista, formará parte del grupo de elegidos. “Ha sido una de las dudas hasta el último minuto. Nosotros apostamos por él antes que otros. El nivel de Ansu es incuestionable. Ha vivido un proceso difícil. He tenido dudas hasta el último segundo”, señaló Luis Enrique justo después de anunciar una lista que definió como “macanuda”.

No hay duda alguna de que Luis Enrique confía en lo que puede aportar un jugador como Ansu. Y es que declarar que “ha influido la ilusión que tengo en recuperar al mejor Ansu” muestra un profundo deseo por darle al joven los estímulos necesarios para que así sea, y qué mejor estímulo que un Mundial. Ansu Fati solo ha jugado cuatro partidos con la Selección, el propio Luis Enrique fue quien le hizo debutar con La Roja y le convirtió en el goleador más joven de la Selección.

Luis Enrique, pese a no incluirlo en la lista previa a la definitiva, ha destacado siempre por trabajar la figura de Fati en lo individual, por exprimir al máximo todo el potencial que tiene y que ha demostrado tener. Porque pese a las lesiones que han ido truncando la progresión de un talento de su nivel, cuesta olvidar que desde su debut en 2019, Ansu Fati ha anotado 22 goles y ha repartido nueve asistencias. Este curso, en tres inmersiones en el campo, ha hecho tres dianas y parece que ahora ha llegado el momento de darle esa continuidad que en el Barça no ha logrado encontrar debido a la competencia.

Luis Enrique confía en él. La presencia de Morata como único 9 le ha abierto a Ansu un resquicio para estar en la ofensiva. Ahora solo queda esperar cómo le va viendo el seleccionador y cómo evolucionará en un contexto tan importante. Las dudas de su presencia se han aclarado, pero el dilema de su rendimiento está presente.

Noticias MundialLuis Enrique confía en el ángel de Ansu Fati
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
58 %
2.1kmh
2 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
27.5 ° C
28.9 °
24.1 °
68 %
1kmh
0 %
Sun
28 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
26 °