fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeVisitarDubai SorprendenteMarbella llega al corazón de Dubai

Marbella llega al corazón de Dubai

Ya ha comenzado la construcción del Hotel Marbella, dentro del proyecto “Heart of Europe”, con una inversión de 5.000 millones de dólares, donde los relojes se ajustarán a la hora española y todo el personal hablará español.

El proyecto: “Heart of Europe”

El grupo Kleindienst ha desarrollado un destino turístico único y con un diseño nunca visto en el que han invertido la friolera de 5.000 millones de dólares.

El Corazón de Europa, que lleva casi dos décadas en construcción, forma parte del proyecto The World, una serie de islas artificiales con forma de atlas, en el que Europa será la pieza central.

islas del mundo dubai emiratos

Formado por seis islas, y situado a 4 kilómetros de la costa de Dubai, The Heart of Europe se anuncia como el proyecto en marcha que va a traer lo mejor de Europa a Dubai. The Heart of Europa está diseñado para ofrecer grandes experiencias gastronómicas, de hospitalidad y culturales a través de resorts, cafés, bares, tiendas y entretenimiento.

Las islas contarán con 15 hoteles y complejos turísticos que ya se han empezado a construir rápidamente. Éstos recibirán a huéspedes regionales e internacionales permitiéndoles disfrutar de la gastronómica y la cultura de europea sin salir del Medio Oriente.

hotel dubai emiratos vivirendubai

El complejo tendrá atracciones únicas e inigualables, como el primer hotel submarino, el primer hotel dedicado solo a bodas, la primera calle con lluvia artificial del mundo, la primera experiencia de vida flotante y submarina y la primera plaza de nieve al aire libre del mundo.

hotel bajo agua dubai

La apertura de la primera fase de The Heart of Europe consta de: Sweden Beach Palaces, Germany Villas, Honeymoon Island, Portofino Hotel y Côte d’Azur Resort.

España en el Corazón de Europa

La esencia de Marbella está a punto de llegar a Dubái, señala la empresa encargada de este macroproyecto. Según nos cuentan, “pronto se podrá experimentar la vida de la lujosa ciudad andaluza sin tener que coger un vuelo. Prepárate para deshacerte de los dirhams y decir hola al euro porque las Islas del Mundo de Dubái pronto tendrán alma española”.

El Hotel Marbella

Como parte del impresionante proyecto The World Islands, el hotel Heart of Europe’s Marbella se inspira en la ciudad de la Costa del Sol y el proyecto está diseñado para que se finalice en 2023.

islas del mundo dubai eau

La construcción del hotel intentará que los huéspedes y visitantes se adentren en la cultura española sin tener que salir de EAU. “Con el proyecto queremos crear una experiencia única de la que todo el mundo hable y quiera ver con sus propios ojos”, aseguran.

El Hotel Marbella estará formado por 191 habitaciones, de las cuales 140 serán apartamentos de lujo, de hasta 47 metros cuadrados, con terraza. Los huéspedes también podrán elegir entre 48 cuevas de lujo, con tamaños de hasta 60 metros cuadrados, además de tres suites de súper lujo de 250 metros cuadrados con una gran terraza.

marbella hotel dubai emiratos

Este espectacular hotel tendrá seis restaurantes que crearán una fusión entre España y Dubai, con uno de ellos situado en la azotea permitiendo tener vistas espectaculares. También contará con la piscina de Puerto Banús, una piscina privada para los huéspedes de las suites, además de la playa de La Cala para practicar deportes acuáticos y tomar el sol.

hotel marbella dubai eau

Pero esto no es todo, este hotel también está pensado como el destino perfecto para los amantes de los spas. Dentro del recinto habrá un spa con un toque árabe, que va a ser el primer spa morisco de la región con detalles arquitectónicos que recrean Al Ándalus. Podrás disfrutar de un día de relajación en sus hammams, duchas perfumadas, salas de relajación, aromaterapia, baños de vapor y terapia de algas.

spa marbella eau vivirendubai

Experiencias “made in Spain”

El Hotel Marbella, que se está frente a la costa de Dubai, ha anunciado que su estancia será una experiencia totalmente inmersiva para los huéspedes. Todo el personal hablará en español, el euro será también la moneda oficial e incluso el clima se controlará de forma sostenible para imitar el del popular destino vacacional europeo, e incluso los relojes se ajustarán a la hora de España.

corazon de europa dubai eau

Por otra parte, también se podrá disfrutar de la gastronomía española, la música, la cultura y hasta habrá disponibles clases de idiomas para aquellos que quieran aprender español.

Con actividades únicas dentro del complejo, los huéspedes podrán aprender flamenco, potenciar sus habilidades lingüísticas aprendiendo español o incluso dominar el arte de la cocina y del vino con catas de lujo.

heart of europe dubai emiratos enespanol

A tan sólo 4 km de la costa de Dubai, los visitantes y huéspedes podrán acceder al Corazón de Europa a través de un transbordador, un taxi acuático, un velero, un hidroavión o un helicóptero, todos ellos funcionado de forma sostenible. También habrá un servicio de transporte frecuente con puntos de recogida asignados.

Si te gusta este proyecto, 2023 está a la vuelta de la esquina.


Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a este.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
VisitarDubai SorprendenteMarbella llega al corazón de Dubai
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
16.3 ° C
17 °
14.1 °
82 %
2.1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Sat
21 °
Abu Dhabi
clear sky
17.1 ° C
17.2 °
17 °
85 %
1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °
Sat
20 °