fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialMarcus Thuram, convocado para el Mundial; Kimpembe fuera

Marcus Thuram, convocado para el Mundial; Kimpembe fuera

El pasado miércoles, Didier Deschamps daba a conocer la lista de convocados de Francia para el Mundial de Qatar. El seleccionador reconocía que tenía hasta este lunes a las 19 horas para cerrarla definitivamente. Aunque en un principio había llamado a 25 jugadores, finalmente serán 26. Según L’Équipe, Marcus Thuram ha sido convocado a última hora para completar la lista de convocados.

El delantero del Borussia Mönchengladbach ha realizado un gran inicio de temporada. Con 13 goles y 4 asistencias, Thuram se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Bundesliga. Este viernes, sin ir más lejos, fue decisivo en la victoria por 4-2 ante el Borussia Dortmund con un gol extraordinario. El exjugador del Guingamp se unirá a la concentración de Francia este martes en Clairefontaine antes de viajar a las 10.30 el miércoles a Doha.

Con la actual campeona del mundo, Thuram ya ha vestido la camiseta tricolor en cuatro ocasiones. Únicamente Christopher Nkunku, convocado para el Mundial de Qatar, ha marcado más goles en la Bundesliga que el atacante del Borussia Mönchengladbach. Una convocatoria merecida para una Francia que no tenía un perfil así entre sus delanteros.

Kimpembe se pierde el Mundial

La FFF acaba de anunciar la baja del defensor Presnel Kimpembe. “Insuficientemente recuperado de su lesión, Presnel Kimpembe no participará en la Copa del Mundo. 𝗔𝘅𝗲𝗹 𝗗𝗶𝘀𝗮𝘀𝗶 fue llamado para reemplazarlo”, fue el tuit con el que informó Francia. El defensor del PSG no llega a tiempo para participar en la cita mundialista. En su lugar entra Disasi, jugador del Mónaco.

El jugador fue el primero en poner un post en su cuenta de Instagram para explicar esta baja de última hora. “He tomado la decisión de no participar en la Copa del Mundo. Desgraciadamente, no me siento al 200% para rendir con el equipo y no quiere desestabilizar…”, escribió el francés.

Noticias MundialMarcus Thuram, convocado para el Mundial; Kimpembe fuera
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
24.8 ° C
25 °
22.2 °
65 %
2.1kmh
0 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
25.6 ° C
26.1 °
24.1 °
78 %
1kmh
0 %
Tue
27 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °