fbpx
Saturday, 28 Jan 2023
HomeNoticias MundialMin Jae: “Quiero jugar aunque me cueste una lesión de gravedad”

Min Jae: “Quiero jugar aunque me cueste una lesión de gravedad”

Corea del Sur jugará ante Brasil uno de los partidos más importantes de su historia. Solo ha superado los octavos una vez (en 2002) y la ilusión es máxima aunque delante esté una de las grandes favoritas. Kim Min Jae es uno de los jugadores más importantes del equipo y quiere jugar a toda costa.

El central del Nápoles explicó: “Quiero hacer todo lo posible para jugar contra Brasil. Aunque me ce cueste una lesión de gravedad”. El futbolista arrastra problemas en el gemelo derecho desde el primer partido ante Uruguay. Jugó frente a Ghana tocado y tuvo que ver la decisiva tercera jornada desde el banquillo. Ahora, todos esperan que pueda jugar. También su entrenador, Paulo Bento: “A ver cómo va, pero creo que podrá estar disponible”.

El equipo médico del Nápoles está en contacto continuo con la selección coreana y las noticias que les transmiten desde Qatar son positivas. “No jugar contra Portugal fue difícil, aunque lamento no haber parado antes”, dice en declaraciones que recoge el Corriere dello Sport. Un central de su nivel puede marcar la diferencia y toda Corea del Sur reza para que pueda estar y, sobre todo, que las molestias le permitan rendir bien.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialMin Jae: “Quiero jugar aunque me cueste una lesión de gravedad”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
light rain
15.5 ° C
16 °
14.1 °
88 %
1.5kmh
40 %
Sat
20 °
Sun
20 °
Mon
21 °
Tue
23 °
Wed
24 °
Abu Dhabi
few clouds
17.4 ° C
17.8 °
16.1 °
89 %
1.5kmh
20 %
Sat
19 °
Sun
20 °
Mon
20 °
Tue
22 °
Wed
24 °