fbpx
Sunday, 2 Oct 2022
HomeCatar MundialMundial de Qatar: consigue la bandera de España y apúntate a las...

Mundial de Qatar: consigue la bandera de España y apúntate a las fiestas de la peña oficial

Apenas quedan unas semanas para que arranque el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. La Peña oficial de la Selección Española, Marea Roja, ha puesto a la venta una bandera de España de recuerdo de este campeonato internacional. ¡Unidades limitadas! Además, está organizando diferentes actividades para el mes que dura el Mundial. 

El Mundial de Qatar empieza en noviembre, pero los hinchas llevan semanas organizándose para no quedarse sin entradas para ver los partidos.

Dubái y Emiratos en general están en el punto de mira al estar muy cerca del país anfitrión, que la ha convertido en sede no oficial y ciudad dormitorio de estos campeonatos. Millones de turistas de todo el mundo permanecerán en Dubái y Abu Dhabi, dado que Qatar no permite permanecer en el país a los hinchas sin entrada.

La Peña oficial de la Selección Española, Marea Roja, lleva varios meses preparando actividades para alegrar la fiesta, tanto en Dubái como en Doha, la capital catarí, y diseñando la bandera de España para este mundial.

Bandera de España conmemorativa

Como es tradicional en otros campeonatos, la peña ha diseñado una bandera de España de recuerdo que podrán llevar los aficionados a los partidos, tanto en Doha como en Dubái, cuando sigamos los partidos en restaurantes españoles a través de la televisión, y que sin duda será un bonito recuerdo para guardar o colgar de la pared.

La bandera costará 75 AED y se puede reservar para evitar quedarse sin ella. Desde la Peña nos cuentan que habrá unidades limitadas y que los que esperan hasta el final siempre se quedan sin ellas.

Para reservar la bandera de España oficial Qatar-Dubai, visita este link. 

Bandera españa Dubai Qatar

Historia de Marea Roja Fans

“La fundamos en 2012 unos aficionados que seguíamos a la selección regularmente para afrontar las dificultades de conseguir entradas, organizar viajes, etc. Empezamos siendo muy pocos, pero con el paso del tiempo la gente se fue animando y ya somos unos 400. Lo que pasa es que, en Catar, bajará un poco la cifra por las fechas, ya que, debido al clima de Catar, no se celebrará en verano. La distancia nunca es problema. A Brasil fuimos casi todos. Casi todos los miembros llevan acudiendo a las últimas Eurocopas, a los últimos Mundiales y a los partidos de clasificación desde el año 2000″, nos cuenta.

La peña como tal se funda en 2012, coincidiendo con la Eurocopa de Polonia y Ucrania. La Marea Roja Fans da soporte a la Real Federación Española de Fútbol, siendo ellos los que organizan los viajes de los seguidores de los partidos de la selección.

Llega a Dubai “Marea Roja”. La peña oficial de la selección española mira a Catar

Catar MundialMundial de Qatar: consigue la bandera de España y apúntate a las...
.
spot_img
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
31.8 ° C
32 °
31.1 °
70 %
3.1kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
34 °
Tue
33 °
Wed
34 °
Thu
33 °
Abu Dhabi
clear sky
31.3 ° C
32.1 °
30.5 °
74 %
2.6kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
34 °
Tue
34 °
Wed
33 °
Thu
32 °