fbpx
Saturday, 20 Apr 2024
HomeNoticias MundialNuno Mendes dice adiós al Mundial

Nuno Mendes dice adiós al Mundial

Las lágrimas de Nuno Mendes al abandonar el campo en el partido contra Uruguay lo aventuraban y hoy se ha confirmado. La Federación Portuguesa de Fútbol anunció que el lateral del PSG sufre una lesión muscular que le impedirá participar en el resto de encuentros que dispute su selección en Qatar. Nuno Mendes, eso sí, permanecerá en la concentración con Portugal, donde iniciará el trabajo de recuperación.

La FPF emitía el siguiente comunicado: “El internacional Nuno Mendes, tras realizarse pruebas, fue considerado no disponible para el trabajo de la Selección por la Unidad de Salud y Rendimiento de la FPF. El jugador sufrió una lesión muscular, en el muslo izquierdo, durante el partido entre Portugal y Uruguay. Nuno Mendes seguirá formando parte de la delegación nacional en Qatar, donde comenzará los trabajos de recuperación”.

No ha tenido suerte en este Mundial el joven lateral izquierdo, que llegó renqueante a la cita y queda fuero de juego antes de tiempo. Fernando Santos pierde a uno de los futbolistas con más proyección de su selección, aunque lo hace en una posición en la que tiene recambios de garantías como son Rafhael Guerreiro e inclusive Joao Cancelo, que en el Manchester City actúa tanto en el carril derecho como en el izquierdo.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialNuno Mendes dice adiós al Mundial
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
23.1 ° C
24 °
20.1 °
64 %
1.5kmh
0 %
Sat
28 °
Sun
28 °
Mon
30 °
Tue
34 °
Wed
27 °
Abu Dhabi
clear sky
23.3 ° C
25.5 °
21 °
74 %
0kmh
0 %
Sat
27 °
Sun
28 °
Mon
29 °
Tue
32 °
Wed
27 °