fbpx
Friday, 19 Jul 2024
HomeOfertasOferta especial 20% de descuento en PlantSitter Dubai

Oferta especial 20% de descuento en PlantSitter Dubai

Date:

Share post:

Tanto si te vas de vacaciones, como si no tienes tiempo para ocuparte de tus plantas, o simplemente necesitas orientación e información, PlantSitter Dubai te puede ayudar. Una persona se desplaza hasta tu casa para cuidar de tus plantas y ayudarte a mantenerlas felices y sanas.

Descuento especial para los lectores de Vivirendubai.com

Además, ahora para los lectores de Vivirendubai.com hay una oferta especial de un 20% de descuento para el primer servicio que contrates en PlantSitter.ae.

Pulsa aquí si quieres recibir tu cupón descuento.

Sobre PlantSitter Dubai

Sácale el máximo partido a tus plantas con la ayuda de PlantSitter.aePlantSitter te brinda todo su apoyo y experiencia en el sector, para que tus plantas crezcan y prosperen de la mejor manera posible.

  • Servicios destacados: Cuidado de tus plantas durante vacaciones, mantenimiento, asesoría, seguimiento y mucho más. Sus servicios incluyen: Riego, nebulización, limpieza, poda, fertilizantes naturales, control de plagas, etc
  • Contacto: Tel. y WhatsApp +971 58 533 7101
  • Email[email protected]

Tanto si te acabas de iniciar en el mundo de la jardinería, como si ya eres un aficionado experto jardinero, PlantSitter te puede ayudar con un servicio personalizado para adaptarse a tus necesidades.

Tus plantas en buenas manos con PlantSitter.ae

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
OfertasOferta especial 20% de descuento en PlantSitter Dubai
spot_imgspot_img
.
spot_img
spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

23,416FansLike
10,715FollowersFollow
2,458FollowersFollow
389SubscribersSubscribe

EL TIEMPO (CLIC AQUÍ PARA OTRAS ZONAS)

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

10 cosas que hacer en Abu Dhabi este fin de semana

El calor aprieta en Emiratos, así que os proponemos cosas que hacer en Abu Dhabi este fin de semana sin pasar calor.

10 cosas que hacer en Dubai este fin de semana

Cosas que hacer en Dubai este fin de semana. Yoga bajo el agua,nuevos brunch, festivales, atardecer en un parque acuático y mucho más.

Profesionales independientes en Emiratos de habla hispana

Los mejores profesionales independientes en Emiratos de habla hispana. Fotógrafos, maquilladoras, artistas o entrenadores personales.

Las mejores ofertas para escapadas de verano en Emiratos

Disfruta de las mejores escapadas de verano en Emiratos. Estos son los hoteles que ofrecen ofertas interesantes para residentes.