fbpx
martes, 15 Jun 2021
InicioActualidadOfertas durante el Ramadán

Ofertas durante el Ramadán

El Ramadán es el mes perfecto para comprar un coche, renovar tu armario o comprar cosas para la casa. Este año han vuelto las grandes ofertas y promociones en los centros comerciales. Los carteles de rebajas llenan los escaparates de las tiendas de EAU, ofreciendo a los residentes los mejores precios durante Ramadán. Aprovéchalas antes de que se acaben. 

Este año, las tiendas online han comenzado con las ofertas y descuentos antes de lo habitual y, de esta forma, obligan a las tiendas y centros comerciales a empezar a ofrecer descuentos durante más tiempo.

Noon Daily, tienda online, ha sido la primera en ofrecer descuentos este año. Con un 75% de descuento en productos de alimentación y del hogar su campaña, con ofertas que se actualizan a diario, durará hasta el 12 de mayo.

ramadan ofertas descuentos online rebajas

Por su parte, los grandes almacenes y supermercados de EAU anuncian todos los detalles de sus ofertas cada día. Además, todos ellos también utilizan sus propias plataformas online, que funcionaron muy bien durante los meses de lockdown, para ofrecer promociones y ofertas a los compradores de emiratos.

Ramadán, el mes perfecto para comprar

Ramadán, al reducirse las horas de trabajo de los residentes de EAU, hace que estos tengan más tiempo libre durante el día, especialmente para los no musulmanes. La mayoría de este tiempo, los residentes lo pasan en los centros comerciales de todo el país. Esto crea un fuerte aumento en la gran cultura de compras de la región.

El mes de Ramadán es un periodo clave para las ventas en todos los grandes almacenes y tiendas. Es un periodo en el que pasar tiempo con la familia y los seres queridos es una prioridad. Esto lleva a más reuniones sociales, siguiendo las restricciones de COVID-19, y conduce a un aumento en la necesidad de adquirir productos durante este periodo.

iftar ofertas ramadan muebles

Además, el Ramadán, que dura 30 días, termina con el Eid Al Fitr, una ocasión en la que se intercambian regalos con los seres queridos, lo que convierte esta celebración en una oportunidad perfecta para regalar y de esta forma aumentar la demanda en tiendas y centros comerciales.

Muebles

Ramadán es un mes que se centra mucho en reuniones familiares. De esta forma, la compra de muebles se encuentra en lo más alto de la lista de compras de muchas familias, sobre todo emiratíes.

Las grandes y pequeñas cadenas de muebles y electrodomésticos ofrecen una gran variedad de artículos rebajados que van desde utensilios de cocina, cubiertos y electrodomésticos, hasta lámparas y muebles.

ramadan descuentos EAU

Muchas familias, no sólo emiratíes, prefieren cambiar los muebles de su casa durante el Ramadán. En esta época, los musulmanes reciben muchos invitados para las comidas de Iftar y aún más durante la celebración del Eid.

Esta es la oportunidad perfecta para que tiendas de muebles y electrodomésticos, ofrezcan descuentos de hasta el 70% en todos los Emiratos. Las tiendas lanzan campañas específicas para Ramadán con ofertas especiales durante este periodo para atraer a los residentes que reciben a sus familiares y amigos durante todo el mes y están en búsqueda de buenas ofertas.

Automóviles

Durante el Ramadán las ventas suelen ser más grandes en el sector automovilístico. Los residentes de EAU aprovechan las interesantes ofertas que se ofrecen en todas las salas de exposición de automóviles de la región para comprar coches nuevos o de segunda mano.

ofertas coches emiratos dubai

En este sector, grandes marcas como Al Futtaim, ofrecen buenas ofertas durante el Ramadán. Estas promociones están disponibles en toda la gama de coches, desde nuevos, coches de segunda, hasta motos.

Tiendas de alimentación y ropa

El Ramadán es uno de los periodos de mayor actividad de compra en Medio Oriente para las tiendas y centros comerciales. Mientras las familias se reúnen para el mes sagrado, las tiendas y grandes almacenes se aseguran de ofrecer el mejor servicio y mantener los precios más bajos posibles.

Los supermercados también se suman a las ofertas. Durante el Ramadán, los residentes pueden acceder a grandes ofertas y promociones diarias, que ofrecen importantes ahorros en productos básicos.

supermercado rebajas ramadan

Muchas tiendas ya están poniendo los carteles de rebajas en los escaparates, ofreciendo descuentos de entre el 25% y el 75% en ropa, zapatos y accesorios.

Salones de belleza y Barberías

Los salones de belleza y las barberías también se unen a las promociones y descuentos durante el Ramadán. Puedes encontrar grandes descuentos para hacerte las uñas o el pelo.

barberia dubai gratis corte pelo

Una barbería de Dubai ofrece cortes de pelo gratuitos a quienes están en búsqueda de trabajo durante el mes de Ramadán. Situada en Dubai Media City, la barbería CG se ha asociado con Stop and Help para ofrecer el corte de pelo gratuito para que aquellos que están buscando trabajo y de esta forma puedan tener un aspecto profesional y sentirse seguros de sí mismos para las entrevistas que vayan teniendo.

Festival de Ramadán en Sharjah (SRF)

EL SRF ha vuelto este año con su 31ª edición, hasta el 15 de mayo. Sharja es un emirato muy amable con todo lo que se refiere a la cultura hispanohablante. Actualmente prepara una feria del libro que tendrán como invitado al libro escrito en español.

sharjah festival ramadan

Los organizadores anunciarán los descuentos y los eventos recreativos que se organizarán durante el evento en el mes de Ramadán.

Durante el festival se llevar a cabo diversas promociones y eventos.

 


Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a este.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
cielo claro
39 ° C
41.2 °
39 °
27 %
5.1kmh
0 %
Mar
37 °
Mié
35 °
Jue
34 °
Vie
36 °
Sáb
38 °
Abu Dhabi
cielo claro
38 ° C
38.1 °
38 °
32 %
4.6kmh
0 %
Mar
36 °
Mié
34 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
34 °