Preocupa la lesión de Fidel, que podría volver después del Mundial

287
Preocupa la lesión de Fidel, que podría volver después del Mundial

El empate ante el Espanyol en Barcelona no sólo dejó un sabor amargo por seguir una semana más sin conocer la victoria. Peor aún fue la lesión de Fidel Chaves, que volvía al terreno de juego cuatro semanas después de su último partido y apenas pudo aguantar 22 minutos en el campo.

Escudo/Bandera equipo

A la espera de las pruebas médicas, Fidel tiene muy difícil poder volver a jugar antes de que llegue el parón por el Mundial de Qatar 2022. Quedan tres partidos de Liga (Getafe, Real Valladolid y Girona) más la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Alcora, de Regional Preferente. Si Fidel no está recuperado antes del 15 de noviembre, su reaparición tendrá que esperar a finales de diciembre.

Foto de jugador

Las sensaciones no son buenas. Fidel intentó evitar el pase del ilicitano Óscar Gil que propició el 2-1 y en esa jugada se dio cuenta de que no podía seguir. Fue entonces sustituido por Tete Morente, quedándose en el banquillo hasta el final del partido con una bolsa de hielo en su isquiotibial derecho.

Jorge Almirón reconoció la preocupación por la lesión del centrocampista onubense: “En la jugada del segundo gol, se dio cuenta de que no podía seguir porque no podía llegar al contrario. Esperemos que no sea grave y que se trate sólo de adherencias. Ojalá que esté para el lunes, contra el Getafe, pero tendremos que esperar a la evaluación del doctor”.