fbpx
miércoles, 1 Dic 2021
InicioActualidadExpo 2020El Príncipe Hamdan, Heredero de Dubái, visita el Pabellón de España

El Príncipe Hamdan, Heredero de Dubái, visita el Pabellón de España

Su Alteza el Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubai y presidente del Consejo Ejecutivo de Dubai, está visitando los diferentes pabellones de le Expo Dubai 2020. El martes 2 de noviembre fue el turno para los pabellones de España, Hungría y la República de Corea.

Hablando durante la gira, Su Alteza dijo que la Expo 2020 Dubai destaca lo mejor de la innovación y la excelencia lograda por países de todo el mundo, en particular las soluciones para superar los desafíos más urgentes que enfrenta la comunidad global en diversos sectores.

Oportunidad para los jóvenes

El Príncipe Hamdan dijo que el mega evento internacional organizado por Duba representa una oportunidad única para que los jóvenes aprendan sobre las últimas innovaciones que están dando forma al futuro del mundo y se inspiren en ideas creativas que están impulsando el desarrollo sostenible en campos vitales.

Durante su visita al pabellón de España, ubicado en el Distrito de la Sostenibilidad, le explicaron que la exposición española resalta el rico tejido productivo y creativo del país.

Bajo el lema ‘Inteligencia para la vida’, el Pabellón busca resaltar la capacidad humana de innovación y el deseo de preservar una buena calidad de vida en el planeta, tanto para las generaciones actuales como futuras.

Lazos entre España y el mundo árabe

El Príncipe Hamdan valoró los elementos expuestos en el pabellón español que celebran los lazos profundos y antiguos del país con el mundo árabe con una exposición abierta y ecológica que combina a la perfección el patrimonio antiguo y la innovación de vanguardia.

Una amplia gama de exposiciones que invitan a la reflexión se centra en cómo España es pionera en nuevos métodos educativos y fomenta el espíritu empresarial. El compromiso de España con la sostenibilidad se materializa en el propio pabellón, que está construido con materiales reutilizables.

pabellon españa foto noche dubai

El Príncipe Hamdan en otros pabellones ese día

Hungría

SS el Jeque Hamdan bin Mohammed también realizó en la misma jornada un recorrido por el pabellón húngaro ubicado en el área del Jubileo.

Bajo el tema ‘Aqua Roots of Hungary’, el pabellón del país permite a los visitantes sumergirse en una experiencia relajante, curativa y de rehabilitación mientras el país destaca sus fuentes termales únicas y ricas en minerales.

El Pabellón arroja luz sobre el poder curativo del agua y la balneoterapia, el antiguo tratamiento de las dolencias al bañarse en aguas minerales termales. En una exposición interactiva que revela los orígenes de las aguas termales de Hungría, los visitantes pueden empaparse de la cultura del bienestar y el spa del país, y cómo está impulsando la industria del turismo de salud del país.

Corea del Sur

El Príncipe Hamdan terminó su recorrido de la jornada en el Pabellón de la República de Corea, ubicado en el Distrito de Movilidad de la Expo 2020, donde conoció una experiencia inteligente interactiva que presenta lo que el país ofrece al mundo.

Los valores nacionales presentados a través del diseño del Pabellón incluyen la solidaridad, el pensamiento dinámico, el compromiso con la innovación y la flexibilidad frente al cambio. Estos rasgos se reflejan en la fachada del pabellón, que cambia constantemente a lo largo del día. La fachada está formada por cubos giratorios de colores brillantes y ofrece una exhibición espectacular, que refleja el espíritu del paisaje coreano. El edificio de cinco pisos, uno de los pabellones más grandes de la Expo 2020, refleja el enfoque de Corea en el desarrollo tecnológico y su liderazgo en la Cuarta Revolución Industrial.


Si quieres que te enviemos noticias y artículos como este, suscríbete gratis aquí y selecciona qué tipo de información quieres recibir.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
cielo claro
28 ° C
28.2 °
28 °
42 %
6.2kmh
0 %
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Abu Dhabi
algo de nubes
26.7 ° C
28.1 °
25.5 °
52 %
4.1kmh
20 %
Mié
26 °
Jue
26 °
Vie
26 °
Sáb
25 °
Dom
24 °