Roma ataca de nuevo a por Dybala

644
Roma ataca de nuevo a por Dybala

Parece que Dybala está más fuera que dentro de Juventus, y las ofertas no paran de llegar al jugador del cuadro ‘bianconero’. La última ha sido por parte de otro club italiano, Roma, que según informa el medio argentino TNT, sería 4 años con 6 millones de euros más primas por temporada. Si finalmente se hace oficial, el jugador cobraría 1,3 millones menos de lo que cobraba en la Juventus.

Foto de jugador

La ‘joya’ argentina, Paulo Dybala, ha finalizado contrato este año y ya han sido varios clubes los que se han interesado por él en lo que va de verano. Primero Atlético y United, después Nápoles, y ahora Roma han sido los equipos que más han insistido en el argentino. Parece que el jugador no va a renovar con ‘la vecchia signora’ y lo que suena más fuerte es que no salga de tierras italianas. Es por ello que, si no se suma ningún otro club italiano, todo apunta a que el conjunto napolitano o Roma se harán con los servicios del jugador para la siguiente campaña.

Un palmarés casi perfecto

De esa forma, el jugador de 28 años se marcharía de la Juventus después de 7 temporadas y un palmarés lleno de títulos. 5 veces Campeón de la Serie A, 4 Coppas de Italia, 3 Supercoppas de Italia y jugador del año en la campaña 2019/20. Un legado histórico en el conjunto ‘bianconero’ al que se le contrarresta con la falta de títulos europeos, y el presente que está cuajando con la selección ‘albiceleste’.

Más allá del título conseguido de la Finalissima este año, Dybala debutó en 2015 (mismo año en el que lo hizo con la Juventus), y desde ahí ha sido llamado siempre para jugar con Argentina. A pesar de ello, los números con la albiceleste dejan bastante que desear para un delantero de su talla. 3 goles y 6 asistencias en 34 encuentros, que son insuficientes para un jugador que tiene que quiere ser uno de los importantes para su selección en el Mundial de Qatar.