Sabor español en Hipermercados LuLu

804
Sabor español en Hipermercados LuLu

La primera semana dedicada a los productos españoles se llevará a cabo del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2023 en todos los Hipermercados LuLu de Emiratos Árabes Unidos. Una iniciativa organizada por Hipermercados LuLu en colaboración con el Spanish Business Council (SBC) y la Embajada de España en Emiratos.

Ceremonia inaugural lo mejor de España en LuLu

La inauguración de la semana Lo Mejor de España en LuLu , se ha celebrado el martes 31 de octubre a las 13h en el hipermercado LuLu de World Trade Centre en Abu Dhabi. A la ceremonia han asistido el Embajador de España en Emiratos Árabes Unidos, Íñigo de Palacio, el CEO del Grupo Lulu, Saifee Rupawala, y el vicepresidente del Spanish Business Council en Abu Dhabi, Ramón Merino, entre otras personalidades destacadas.

embajador españa lulu

Productos españoles en EAU

Con esta iniciativa, los organizadores buscan presentar al consumidor de EAU la gran variedad y riqueza de la gastronomía española, así como aumentar la presencia de productos españoles en Emiratos.

¿Sabías que el Grupo LuLu tiene su central logística de aprovisionamiento para Europa en Toledo? Es por ello que en Hipermercados LuLu puedes encontrar más de 2.000 referencias de productos españoles en sus estanterías. Esta importante presencia de alimentos “Made in Spain“ se debe a la estrecha relación entre el Grupo LuLu y España.

Aumentan las exportaciones de alimentos de España a Emiratos

La industria agro-alimentaria es un sector clave para la economía española y tanto la Embajada de España como el SBC están dedicando grandes esfuerzos a promocionar la gastronomía española en EAU. Prueba de ello es el importante crecimiento de las exportaciones de alimentos de España a Emiratos. En los últimos cinco años se han incrementado en un 25%, alcanzando en 2022 más de 240 millones de dólares. España es el decimosexto proveedor de alimentos a Emiratos Árabes Unidos en valor, por detrás de otros países europeos como Países Bajos, Francia o Italia.

¡Busca ahora mismo tu supermercado LuLu más cercano y llena tu carro de sabor español!