fbpx
Thursday, 7 Jul 2022
HomeActualidadVivirSe estrena el reality The Real Housewives of Dubai

Se estrena el reality The Real Housewives of Dubai

El famoso reality de EE.UU. llega a Emiratos mostrando extravagancia y controversia en el llamado The Real Housewives of Dubai. Te contamos todo sobre las protagonistas y lo que esperar de la serie.

El reality en Dubai

The Real Housewives of Dubai es la nueva versión del clásico reality show de Estados Unidos. Ahora, las llamadas amas de casa no están en Beverly Hills o Atlanta, sino que se encuentran en Dubai.

El productor ejecutivo Andy Cohen lleva el programa a una de las ciudades con mayor lujo del mundo. Los episodios en otras ciudades enseñaban la vida social de las mujeres ricas que no necesitan trabajar gracias a sus adinerados maridos. Pero, en Dubai, la serie muestra algo diferente. Se trata de un grupo de mujeres dueñas de grandes propiedades y que dirigen sus propios imperios empresariales.

real housewives of dubai en emiratos

Los amantes del drama estarán encantados con esta serie, ya que esta versión no cambiará de tono. The Real Housewives of Dubai promete estar lleno de controversia y drama. Las cámaras centran su atención en 6 mujeres que viven en Dubai con una vida de ultra lujo, mucho más que lo que cualquier otra ciudad puede ofrecerles. Los espectadores ya pueden ver a estas mujeres codearse con celebridades y príncipes saudíes desde su inicio, el 1 de junio.

¿Quiénes son las amas de casa de Dubai?

El reparto de las amas de casa de Dubai está compuesto por 5 mujeres, una de las cuales ya aparecía en el reality Ladies of London.

Caroline Stanbury

Caroline ya apareció en el reality Ladies of London de Bravo. La británica vuelve a la televisión, ahora en Dubai. En la serie aparece como embajadora de una marca de lujo y presentadora del popular podcast sobre relaciones “Divorced Not Dead”.

Caroline Stanbury sergio carallo dubai

Es madre de 3 hijos y recientemente se ha vuelto a casar con el español y ex futbolista del Real Madrid Sergio Carallo. En The Real Housewives of Dubai se muestra como la diferencia de edad entre ambos pone en tensión su matrimonio.

Nina Ali

Esta mujer es una Influencer que muestra lujoso estilo de vida y se hace llamar Lipstick Mommy en su Instagram. Su perfil está lleno de fotos de su marido Munaf y sus 3 hijos viviendo en entornos lujosos.

nina ali housewives dubai vivirendubai

Nina nació en el Líbano y se crio en Austin, Texas, antes de casarse y mudarse a Dubai. La libanesa creó su propia empresa de venta de pasteles de frutas. Y a pesar de ser millonaria, en el reality se muestra como sigue teniendo problemas, ya que la familia debe decidir si la vida millonaria merece todos los sacrificios que conlleva.

Chanel Ayan

Se trata de la primera supermodelo negra de Dubai. Tiene su propio negocio en el sector de la moda y la belleza con productos de maquillaje y cuidado de la piel.

chanel ayan amas de casa dubai

Es una madre que trabaja como modelo mientras dirige su propia agencia de talentos. En las amas de casa de Dubai, su personaje suena misterioso y enfrenta a los demonios de su pasado y de su presente, y se da cuenta de que solo puede esconderse detrás de la alta costura durante un tiempo.

Lesa Milan

Se mudó a Dubai desde Jamaica, donde ganó el título de Miss Jamaica. Es una mujer empresaria, además de ser madre de tres hijos.

lesa milan housewives dubai emiratos

Dirige una línea de moda premamá llamada Mina Roe y su carácter se define por su feroz lealtad y su voluntad de dar prioridad a la familia.

La Dra. Sara Al Madani

Esta mujer es nativa de Emiratos y ha sido emprendedora desde muy joven. Se doctoró en administración de empresas y es cofundadora de las empresas Proposal Cupids y HalaHi.

Dra. Sara Al Madani dubai

Además, es la directora y socia de una tercera empresa llamada Social Fish. Durante el reality, se ve como Sara trata de buscar el amor en un mundo de mujeres trabajadoras.

Caroline Brooks

Es una madre soltera divorciada que, al parecer, sigue utilizando las conexiones de su ex marido en el mundo de los negocios.

caroline brooks amas de casa dubai

Caroline es conocida en el mundo inmobiliario en Dubai con el nombre “Caroline DXB”. Es estadounidense de primera generación, nacida en Boston, con padres hondureños.

Las críticas

El anuncio de The Real Housewives of Dubai fue recibido con críticas tanto desde Emiratos como desde fuera del país. El comentarista emiratí Majid Alamry dijo que el tráiler no reflejaba la realidad del país, lo que provocó que las amas de casa de Dubai opinaran al respecto.

Por otro lado, los seguidores de Bravo cuestionaron por qué ubicar un programa en un país conservador. Antes del estreno, 12 grupos de derechos humanos enviaron una carta abierta a Bravo y a la NBC citando la “homofobia legalizada” de Emiratos y la “violencia masiva contra las mujeres”.

criticas housewives dubai

Todas las críticas fueron respondidas por el elenco. Brooks respondió diciendo que Dubai es una ciudad muy avanzada. Es un lugar moderno, pero todavía hay gente muy religiosa, y puede que no entiendan del todo la serie. Y según la protagonista, todo el mundo cambiará de opinión una vez vean la serie.

Al Madani, nativa de Emiratos, dijo que el programa da la oportunidad de cambiar el punto de vista de la sociedad sobre Dubai. Quieren mostrar una representación genuina de la vida en el emirato. Además, mencionó que quiere acabar con la idea errónea y el estereotipo que el resto del mundo tiene de la mujer árabe de Oriente Medio. Declaró que las mujeres árabes de Emiratos son fuertes y libres, no son sumisas, no están controladas.

Con este reality, se quiere romper el molde de lo que significa ser un ama de casa tradicional.

ActualidadVivirSe estrena el reality The Real Housewives of Dubai
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
39 ° C
39.2 °
39 °
32 %
8.8kmh
0 %
Thu
33 °
Fri
34 °
Sat
34 °
Sun
34 °
Mon
34 °
Abu Dhabi
overcast clouds
33.9 ° C
33.9 °
33.9 °
76 %
4.3kmh
100 %
Thu
33 °
Fri
33 °
Sat
34 °
Sun
32 °
Mon
34 °