fbpx
lunes, 19 Abr 2021
InicioActualidadVivirTelecinco desvela cómo es la casa donde vive el Rey Juan Carlos

Telecinco desvela cómo es la casa donde vive el Rey Juan Carlos

El programa de Telecinco, Viva la Vida, ha viajado a la isla Nurai para mostrar cómo es la casa donde se aloja el rey emérito. Han sido muchos meses con diferentes informaciones sobre dónde podría estar alojado. Recordemos que cuando llegó a Abu Dhabi estuvo residiendo unas semanas en el Hotel Emirates Palace, propiedad del gobierno de Abu Dhabi pero la vida en un hotel no es que sea lo más cómoda. Era lógico que el rey emérito buscara una residencia más práctica, más cómoda y privada donde poder vivir en Abu Dhabi, con tranquilidad.

Y es a ese lugar privilegiado, exclusivo, que preserva la intimidad de sus habitantes, ha sido desvelado por la cadena española Telecinco a través de su programa Viva La Vida, que presenta Emma García.

La Isla Nurai, Las Maldivas de Emiratos

La noticia en exclusiva desvela que el rey emérito D. Juan Carlos vive en este momento en una de las más de 200 islas que componen el emirato de Abu Dhabi. En concreto en la Isla Nurai (Nur significa luz en árabe). Nurai es una isla natural en el Golfo Pérsico, separada 14 kilómetros de la costa.

La isla, que fue abierta al público en 2010, es un auténtico paraíso. Es muy conocida localmente con el sobrenombre de Las Maldivas de Emiratos, por su espectacular vegetación e impresionantes vistas al Golfo Pérsico. Se trata de una isla natural, si bien fue ampliada artificialmente como parte el proyecto inicial para darle esta forma tan característica a sus playas.

Nurai, a 20 minutos del aeropuerto

Se trata de una isla privada que alberga una docena de villas privadas perfectamente en armonía con la naturaleza y la isla, que acceden a la isla ya sea en barco o con helicóptero. Según las inmobiliarias que venden casas en la isla, en 20 minutos se llega al Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi.

imagen casa rey juan carlos abu dhabi

Últimas fotografías del rey Juan Carlos

Precisamente este mobiliario y la vegetación del entorno se pueden apreciar en las fotografías difundidas por el entorno cercano al rey emérito recientemente, para demostrar que el estado de salud del rey Juan Carlos es bueno.

juan-carlos-i-y-la-familia-al-qubaisi

casa del rey juan carlos dubai

En la isla también se encuentra un complejo hotelero de ultra lujo, el Zaya Nurai Island, abierto hace cinco años.

El hotel consta de 32 villas en la isla, 25 casas flotantes y cinco restaurantes. Los restaurantes están abiertos tanto para residentes como para no residentes. Las reservas para cenar deben hacerse con anticipación e incluyen traslados en barco de cortesía desde y hacia la isla.

La isla Nurai es hogar de algunos de los empresarios más influyentes del país. El acceso a la isla está totalmente restringido a los habitantes de la isla y a los huéspedes del hotel y de los restaurantes, que deben disponer de reserva previa.

Sin duda la privacidad y la tranquilidad de esta isla ha influido en el monarca a la hora de elegir un lugar para vivir en Abu Dhabi alejado de todas las miradas y donde poder disfrutar del país.

El rey emérito lleva una vida absolutamente normal, alejado de los grandes eventos, con algunas visitas de familiares y amigos que agradece, porque siempre ha sido una persona muy abierta y social de grandes conversaciones.


Si te ha gustado esta información, te puede gustar esta.

👋 COMENTA ✍ Y GANA! 🎁

 


ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
cielo claro
27.4 ° C
28 °
26.1 °
30 %
2.1kmh
0 %
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
32 °
Jue
33 °
Abu Dhabi
cielo claro
27 ° C
27 °
27 °
57 %
1kmh
0 %
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
29 °
Jue
31 °