Vivirse Dubai: aprende inglés y vive en EAU

1218
aprender ingles en dubai

Dubai es uno de los destinos más lujosos, elegantes y turísticos del mundo. ¿Te has imaginado alguna vez estudiando y viviendo en esta maravillosa ciudad? Vivirse Dubai es la nueva compañía que llega a Dubai para ayudar a aquellos que quieran aprender inglés mientras viven en EAU.

Al pensar en Dubai, nuestra mente se imagina altos rascacielos, espectaculares desiertos, grandes mezquitas y lujo. Sin embargo, esta ciudad no es solo eso; en los últimos años, Dubái se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para aprender inglés a nivel mundial. Dubai tiene una gran diversidad cultural, dado que más del 85 % de los habitantes de Dubái son extranjeros, lo que hace el aprendizaje más fácil.

aprender ingles dubai

Dubai es el destino perfecto para los estudiantes que buscan nuevas oportunidades para mejorar su inglés y descubrir un nuevo destino. En Dubai se puede encontrar un estilo de vida único con un entorno seguro y moderno. Por ello, si lo que buscas es aprender inglés de forma cómoda y segura, estudiar en Dubai es lo que necesitas.

Vivirse Dubai

Vivirse Dubái es la nueva compañía que aterriza en Dubái con el objetivo de ayudar a todos los que quieran estudiar inglés en la ciudad de Dubai.

La empresa tiene una gran experiencia en el sector, con más de 6 años ayudando a cientos de estudiantes y personas que quieren emigrar y estudiar en el extranjero, en países como Malta bajo el nombre de Vivir en Malta, y ahora han llegado hasta la que consideran la ciudad del futuro: Dubai.

vivir en dubai ingles

Esta empresa ofrece paquetes completos que harán el proceso y tramites más fáciles. Ellos se encargan de organizar el curso de inglés, trámites de visa, están disponibles en todo momento para cualquier duda que surja, te acompañan en la ciudad y mucho más. Vivirse Dubai se convertirá en tu familia en Dubai.

La campaña de lanzamiento

Para el lanzamiento de su nueva marca Vivirse Dubai la empresa quiso hacer algo diferente y llamativo. Su objetivo fue demostrar a la gente que en Dubai no solo se habla árabe.

Para demostrarlo, comenzaron una campaña teaser para crear expectación entre sus más de 11.000 seguidores en Instagram en Malta y otra de lanzamiento que haría que el misterio se desvelara.

En la fase teaser hicieron una serie de anuncios en los que únicamente se podía leer una frase en árabe que muy pocos entendieron. De esta forma generaban expectación para que la gente se preguntara qué era eso y qué estaba pasando. Además, lo acompañaron con diferentes dinámicas en sus historias de Instagram para que sus seguidores pudiesen acertar de qué se trataba.

lanzamiento vivirse dubai emiratos

3 días después, la compañía desveló el misterio de lo que significaba: “Abrimos en Dubai”. Y aparecía, esta vez sí, los mismos anuncios traducidos para demostrar que en Dubái se estudia inglés y que es el destino perfecto para hacerlo.

Además, celebraron la revelación con un evento especial en el que participaron todos sus estudiantes y lanzaron un concurso entre sus seguidores de un mes de curso gratis de inglés en la academia English Path de Dubai.

Evento Dubái - Equipo Vivirse

Con esta campaña, Dubai se ha convertido en el segundo destino disponible para estudiar inglés de Vivirse. Esta compañía es una gran familia de expertos en la que muchas personas confían para empezar una aventura en el extranjero y así introducirse en un nuevo idioma tan necesario como el inglés.

Si quieres saber más sobre ellos, puedes seguirlos en su Instagram @vivirseDubai o visitarlos en www.vivirsedubai.com


Si quieres que te enviemos noticias y artículos como este, suscríbete gratis aquí y selecciona qué tipo de información quieres recibir.