fbpx
Monday, 8 Aug 2022
HomeCatar MundialYa puedes reservar tu vuelo para el Mundial de Qatar con flydubai

Ya puedes reservar tu vuelo para el Mundial de Qatar con flydubai

Qatar va a tener vuelos diarios a Doha desde Dubai, Jeddah, Riyadh, Kuwait y Muscat durante el Mundial de Qatar. flydubai ha anunciado que los vuelos de enlace entre Dubai y Doha para la Copa Mundial de Qatar ya se pueden reservar en su sitio web.

Vuelos Shuttle para el Mundial de Qatar

Qatar Airways ha decidido asociarse con Flydubai, Kuwait Airways, Oman Air y Saudia para ofrecer vuelos diarios a Doha. Este servicio se llamará Match Day Shuttle y funcionará durante el Mundial de la FIFA Qatar 2022. Los servicios ofrecerán a los aficionados la opción de viajar cómodamente a Doha para ver jugar a sus equipos.

Aquellos aficionados que usen el servicio Match Day Shuttle llegarán a Doha por la mañana y viajarán de vuelta a la noche. Se trata de una forma económica de asistir al Mundial de Qatar, ya que los aficionados no tendrán que gastar en alojamiento.

copa mundial de qatar emiratos

Desde dónde puedo viajar

Los vuelos de este servicio especial saldrán desde Dubai, Jeddah, Kuwait City, Muscat y Riyadh. Además, todos los vuelos irán desde y hacia el Aeropuerto Internacional Hamad de Doha.

Requerimientos de los vuelos

Todos los aficionados que viajen a Doha en un vuelo de este servicio shuttle, tendrán que tener una tarjeta Hayya, la entrada del partido, además de una tarjeta de embarque de regreso.

hayya card viajar doha mundial emiratos

De esta forma, Qatar Airways, recuerda a los pasajeros que viajen por motivos generales que sigan utilizando los vuelos regulares.

Equipaje permitido

Si vas a tomar uno de estos shuttle, ten en cuenta que solo podrás llevar equipaje de mano. Esto hará que los pasajeros disfruten de una experiencia rápida y sencilla. Una vez en Doha, habrá conexiones específicas que te llevarán del aeropuerto a los estadios.

Horarios de los vuelos

Por ahora no se han publicado los horarios específicos de los vuelos. Pero Qatar Airways ha anunciado que se ofrecerán los siguientes vuelos durante el Mundial:

  • Flydubai: 30 vuelos diarios de ida y vuelta desde Dubai.
  • Kuwait Airways:10 vuelos diarios de ida y vuelta desde Kuwait.
  • Oman Air: 24 vuelos diarios de ida y vuelta desde Muscat.
  • Saudia: 20 vuelos diarios de ida y vuelta desde Riyadh y Jeddah.

flydubai ya ha anunciado que se pueden reservar estos vuelos de ida y vuelta en el día en su página web.

Shuttle Dubai – Doha

Los vuelos de ida y vuelta del día del partido desde Dubai estarán disponibles desde 947AED en clase económica y desde 3.665 AED en clase business.

Estas tarifas incluyen equipaje de mano, un snack a bordo y transporte terrestre gratuito entre el aeropuerto de Doha y los estadios. Se aconseja a los pasajeros tomar un vuelo que llegue a Doha al menos 4 horas antes del partido. Además, se aconseja a los pasajeros que se registren para obtener su tarjeta Hayya (Fan ID) antes de su vuelo, ya que será necesaria para viajar en todos los vuelos de enlace y para entrar en Qatar.

Los vuelos shuttle deben reservarse como un itinerario separado a los vuelos normales. No pueden reservarse como parte de un itinerario de conexión. Estos vuelos serán operados por los aviones Boeing 737 MAX de flydubai.

 

Catar MundialYa puedes reservar tu vuelo para el Mundial de Qatar con flydubai
.
spot_img
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
37.1 ° C
37.1 °
37.1 °
50 %
6.7kmh
25 %
Mon
36 °
Tue
38 °
Wed
38 °
Thu
40 °
Fri
40 °
Abu Dhabi
clear sky
39.1 ° C
44.1 °
37.2 °
52 %
4.1kmh
0 %
Mon
39 °
Tue
37 °
Wed
37 °
Thu
36 °
Fri
38 °