fbpx
viernes, 24 Sep 2021
InicioSalirOcio & Cultura19 cosas diferentes para hacer en Dubái si hace calor

19 cosas diferentes para hacer en Dubái si hace calor

Dubai es uno de los emiratos más calurosos de Emiratos Árabes; un país que ya de por sí es de los más calurosos en verano. A pesar de las altas temperaturas, aquí se pueden realizar actividades que no te puedes ni imaginar. Además de pasar las tardes en la piscina, también se puede disfrutar de algunos de los lugares más épicos de Dubái. 

Las temperaturas en Dubai pueden llegar a más de 45°C durante el verano, llegando a máximas de hasta 50°C. Hay que tener en cuenta no sólo la temperatura, sino también la humedad que hace que la sensación de calor sea mucho más que la temperatura que indican los termómetros.

Aunque la temperatura del exterior es extrema, la mayoría de los hoteles enfrían el agua de sus piscinas en los meses de verano para convertirlas en un refugio para los residentes y turistas. Lo mejor es nadar a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde/noche para evitar las horas más intensas de sol.

piscina hotel dubai vivirendubai

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la playa. Las aguas saladas del golfo alcanzan temperaturas de 35°C, lo cual no ayuda a refrescarse después de estar al sol.  Además, la arena de la playa está tan caliente que quema, por ello, la playa no es una opción para visitarla en verano.

Pero hay muchos más lugares y actividades que hacer en Dubai durante los meses de calor. Desde boleras, una noche en la ópera o clases de arte, hasta parques de atracciones y diferentes actividades deportivas.

DESCUENTO YATE DUBAI

1- Ski Dubai

En Dubai, todo es posible, y aunque las temperaturas puedan llegar a los 50°C, también se puede disfrutar de la nieve y tener un encuentro personal con los pingüinos durante el caluroso verano.

ski dubai emiratos esquiar

Ski Dubai es una estación de esquí cubierta que mantiene una temperatura de entre -1°C y 2°C durante todo el año. Allí podrás disfrutar de Dubai de una forma totalmente diferente, ya que te adentrarás en un paisaje de invierno con nieve y el hielo, lo que calmará y creará un gran contraste con las altas temperaturas del exterior.

Este lugar, situado en Mall of the Emirates, es uno de los mejores sitios para visitar en Dubai durante verano. Cuenta con un montón de actividades para toda la familia: Slope, Snow Park y Penguins.

2- Minigolf que brilla en la oscuridad

¿Te gusta jugar al minigolf? Si es así, podrás jugar de una forma diferente, 3D Blacklight Minigolf es un minigolf ambientado en la oscuridad.

mini golf emiratos verano

El lugar está iluminado con luz negra de neón y efectos 3D que cubren completamente las paredes y el suelo del campo interior. Los efectos visuales son increíbles, desde las escenas desérticas de color naranja hasta paisajes del mundo submarino, ¡hasta los palos de golf brillan en la oscuridad!

3D Blacklight Minigolf está situado en la Unidad P24, Bahar Plaza Level, JBR y está abierto todos los días de 14:00 a 01:00h. Tiene un coste de 110AED para adultos y 90AED para niños de 5 a 12 años.

3- Para los niños: Modesh World

Modesh World es el destino de entretenimiento educativo que se realiza durante el Dubai Shopping Surprises.

Se encuentra en Dubai World Trade Centre y cuenta con una multitud de juegos, zonas de aprendizaje y actividades para los niños. Además, este año los niños también podrán visitar la Aldea de Modesh, donde los personajes Modesh y Dana viven, trabajan y juegan.

Modhesh World dubai verano

Esta es una experiencia divertida y es completamente gratuita, así que no te pierdas todo el entretenimiento, los talleres, las experiencias de compra, los premios y mucho más.

Modesh World está abierto de domingo a miércoles de 14:00 a 22:00, de jueves a sábado de 10:00 a 24:00. Del 8 de julio al 28 de agosto.

4- Bolera y juegos recreativos

Brass Monkey se ha convertido en un lugar muy popular en Dubai. Se trata de un espacio gigantesco de dos plantas con una bolera de 12 pistas, diferentes salas de juegos, mesas de billar, restaurante y mucho más.

En la planta baja se encuentra la bolera y los antiguos juegos recreativos. En el piso superior hay tres mesas de billar y snooker, máquinas de baloncesto y una sala de juegos con más juegos recreativos, incluido Pac-Man.

juegos recreativos dubai

Brass Monkey está situado en la isla de Bluewaters de Dubai y está abierto todos los días de 16:00 a 01:00h. La bolera tiene un precio de 65AED por persona, por partida.

5- Clases de arte

Sketch Art Cafe & Sketch Studio, situado de la galería Mattar bin Lahej, en Al Wasl Road, es un lugar que te hará sacar tu artista interior.

Sketch Art Café dubai emiratos

No importa si eres principiante o tienes grandes habilidades artísticas, ya que lo único que importa aquí es la creatividad de cada uno. Podrás elegir entre el dibujo, la pintura, la escultura, los mosaicos e incluso el grabado para dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

Sketch Art Café & Sketch está abierto de 18:00 a 01:00h, todos los días.

6- Noches de aventura

Saca el Tarzán que llevas dentro en Aventura Summer Nights. Esta experiencia te da la oportunidad de enfrentarte a 24 tirolinas, 6 circuitos, 80 obstáculos y más de 1.640 metros de juegos en Aventura Parks.

aventura actividades verano dubai

Los 6 circuitos han sido diseñados para ser iluminados después de la puesta de sol, cuando el calor y el sol no son tan intensos. Éstos, convierten el bosque de Ghaf, de 35.000 metros cuadrados, en un país de las maravillas.

Tiene un coste de 99AED y puedes visitarlo todos los días, de 17:00 a 00:00h, hasta el jueves 30 de septiembre.

7- Película en 270 grados

ScreenX es el primer cine de 270 grados y está en Emiratos. Situado en Reel Cinemas, en Dubai Mall, cuenta con 170 asientos y una pantalla de 270 grados que rodea tres de las paredes de la sala, lo que hace que los espectadores se sientan parte de la película.

ScreenX dubai cine verano emiratos

ScreenX by Reel Cinemas, en Dubai Mall, tiene varios horarios disponibles que puedes ver aquí.

8- KidZania

KidZania es un centro de educación y entretenimiento, situado en Dubai Mall. Es una réplica de una miniciudad que ofrece un entorno seguro en el que los mas pequeños pueden usar su imaginación para explorar profesiones como piloto, dentista, médico o incluso bombero, entre otras.

KidZania dubai actividades verano

Además, hay una zona dedicada al espacio en el que podrán tener la experiencia de un verdadero astronauta con un transbordador espacial.

Esta abierto de sábado a miércoles de 12 a 21 horas y de jueves a viernes de 12 a 22 horas.

9- El Autódromo

El autódromo de Dubai te ofrece una emocionante experiencia para todas las edades con la oportunidad de convertirte en un piloto de carreras por un día.

El circuito es perfecto para el verano ya que está cubierto. Los más pequeños también pueden disfrutar de la experiencia con sesiones de karting cuidadosamente supervisadas para niños de 7 a 12 años.

kart dubai emiratos

Dubai Autodrome está situado en Sheikh Zayed Road y está abierto de domingo a miércoles, de 14 a 22 horas y de jueves a sábado, de 8 a 12 horas. El precio empieza en 137AED por persona.

10- Películas de animación

Adéntrate en el mundo de tus películas animadas favoritas en Motiongate. En este parque, tanto los adultos como los más pequeños podrán disfrutar de la animación de Dreamworks con los personajes protagonistas de películas como Madagascar y Kung Fu Panda. Además, podrás adentrarte en la aldea de los pitufos entre otras muchas más cosas.

motiongate dubai atracciones verano

Aunque haga demasiado calor para disfrutar de las atracciones exteriores, hay muchas atracciones interiores para pasar un día divertido con tu familia o amigos.

Motiongate Dubai, en Dubai Parks and Resorts está abierto de sábado a miércoles de 14:00 a 22:00h y de jueves y viernes de 14:00 a 23:00h. El coste es de a partir de 140AED.

11- Smash Room

El Smash room es una terapia única para aliviar el estrés, permitiéndote descargar todas tus frustraciones y energías.

La sala está llena de muebles viejos, televisores, ordenadores portátiles y maniquíes. Puedes elegir el utensilio o arma que quieres utilizar para destruir todos estos objetos para descargar todo tu estrés.

smash room dubai que hacer vivirendubai

The Smash Room está situado en Umm Suqeim Street, Al Quoz Industrial 4. Esta abierto de domingo a miércoles de 12:30 a 22:30h y de jueves a sábado de 12:30 a 23:00. El coste es de 75AED.

12- Esquí en seco

Infinite Ski es la primera pista de esquí en seco de EAU. Puedes esquiar o practicar snowboard en una cinta giratoria que simula una pista de esquí real, pudiendo ajustar la pendiente a medida que avanzas. Es perfecto para aquellos que están aprendiendo a esquiar o para perfeccionar tus habilidades en la nieve.

esqui seco dubai verano

Infinite Ski está situado en Al Quoz, Dubai. Esta abierto de domingo a jueves, de 10 a 21 horas y de viernes y sábado de 9 a 21 horas. El precio empieza en 110AED por sesión.

13- Visita una selva tropical

The Green Planet te sorprenderá con la naturaleza y animales de su selva tropical. Este lugar alberga más de 3.000 plantas y animales.

green planet dubai selva que hacer

Los niños quedarán fascinados con actividades como el encuentro con un perezoso, la cueva de los murciélagos y encuentros con distintas especies de aves y reptiles. También, hay una espectacular variedad de peces tropicales y, para los más valientes, se puede incluso nadar con pirañas, ¿te atreves?

The Green Planet está situado en City Walk, Dubai y está abierto todos los días de 10:00 a 18:00h. El precio es de 120AED o 89AED si compras las entradas online.

14- Desafía la gravedad

¿Quieres sentir como seria saltar en paracaídas, pero no te atreves a tirarte de un avión? Entonces iFLY es el lugar ideal para tener esta experiencia sin el riego que conlleva tirarse de un avión. Te subirán a 4 metros de altura donde irás contra la gravedad, sostenido como si estuvieras en caída libre.

iFLY dubai verano emiratos

ILY Dubai se encuentra en la tercera planta de Play Nation Area en City Centre, Sheikh Zayed Road. Esta abierto de domingo a jueves de 12:00 a 22:00h y viernes y sábado de 10:00 a 23:00h. El precio empieza en 149AED.

15- Parque hinchable

Air Maniax es el lugar más nuevo para que, tanto adultos como niños se diviertan. Se compone de 5 zonas enormes que cuenta con un área inflable gigantesca con una carrera de obstáculos. Además, podrás encontrar una bola de demolición o muros de escalada, entre otras cosas, que garantizan una tarde muy divertida.

Air Maniax dubai enespanol

Air Maniax se encuentra en la 16 Street de Al Quoz Dubai. Está abierto de lunes a miércoles de 12 a 20 horas, jueves de 12 a 21 horas y viernes y sábado de 10 a 21 horas.

16- Ice Lounge

Chillout Ice Lounge Dubai cuenta con esculturas de hielo, asientos de hielo, mesas y una entrada iluminada que hacen que éste sea un lugar único y especial.

Es el primer salón de hielo de Oriente Medio a temperaturas bajo cero. En él podrás disfrutar de un rico chocolate caliente, una sopa, sándwiches y una colección de postres en un ambiente fresco para alejarte de las calurosas temperaturas del exterior.

lounge de hielo dubai emiratos

Se encuentra en Times Square Center y está abierto todos los días de 10 a 22h. La entrada tiene un coste de 80AED para los adultos y 40AED para los niños.

17- TEP Factor

TEPfactor es una experiencia única. Estarás atrapado en una cámara cerrada y tu fuerza no puede ayudarte a salir, ni tampoco tendrás ayuda del exterior, sólo tu mente tiene la clave para escapar. Tendrás que resolver pistas, rompecabezas y acertijos contrarreloj que hacen que se convierta en una experiencia única y divertida.

TEP Factor actividades verano

Se encuentra en Bahar Plaza, JBR, Dubai. Esta abierto domingos, martes y miércoles de 16 a 22 h y de jueves a sábado de 12 a 12 h (el lunes está cerrado). El pase de 1 hora vale 99AED para adultos y 79AED para niños de 8 a 12 años.

18- IMG Worlds

IMG Worlds of Adventures es un gigantesco espacio interior que está dividido en 5 zonas: Marvel, Lost Valley, Cartoon Network, IMG Boulevard y Novo Cinemas.

IMG Worlds dubai

Dentro de cada zona, hay un montón montañas rusas y atracciones temáticas, así como un cine de 12 pantallas. Además, tendrás la oportunidad de conocer a tus personajes favoritos de Cartoon Network o Marvel.

IMG Worlds of Adventure abre de sábado a miércoles de 12 a 20h y jueves y viernes de 12 a 21h. La entrada tiene un precio de a partir de 245AED para residentes de EAU (oferta por tiempo limitado) y la entrada general es de a partir de 299AED.

19- EXTRA!!

La piscina de buceo más profunda del mundo inaugurada en Dubai

DESCUENTO YATE DUBAI


¿Y en Abu Dhabi?

Aquí tienes 14 cosas diferentes para hacer en Abu Dhabi este verano

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
muy nuboso
35.8 ° C
36 °
35.1 °
34 %
2.1kmh
65 %
Vie
36 °
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
34 °
Abu Dhabi
cielo claro
33 ° C
34.1 °
33 °
70 %
3.1kmh
0 %
Vie
32 °
Sáb
34 °
Dom
33 °
Lun
33 °
Mar
33 °