fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeActualidadVivirAbu Dhabi: nueva opción de pago de la tarifa de aparcamiento

Abu Dhabi: nueva opción de pago de la tarifa de aparcamiento

Los residentes y visitantes de Abu Dhabi ya pueden pagar el aparcamiento a través de una aplicación en el móvil: “Darb”. Los conductores pueden usar su monedero electrónico para pagar el aparcamiento, en lugar de enviar un SMS para realizar el pago. Las autoridades afirman que es un proceso fácil y solo lleva unos segundos.

Darb: pago de aparcamiento en Abu Dhabi

El Centro de Transporte Integrado (ITC) de Abu Dhabi ahora cuenta con una nueva forma de pagar el aparcamiento. Se trata de una aplicación para el teléfono móvil llamada Darb. Los conductores de la capital de Emiratos ya pueden utilizar la aplicación móvil de manera muy sencilla.

De este modo, los conductores ya no tienen que lidiar con llevar monedas encima para el parquímetro Mawaqif o tener que mandar un SMS. Estas dos opciones hasta ahora daban muchos problemas, sobre todo, a los visitantes. Ahora, con la app Darb, es más fácil pagar las tarifas de aparcamiento Mawaqif en Abu Dhabi.

App Darb en Apple Store

App Darb en Google Play

Cómo usar la app

aparcar abu dhabi dabi appPara poder pagar el aparcamiento en Abu Dhabi de manera rápida, descárgate la app Darb. Podrás realizar todos tus pagos. El ITC informa que, una vez descargada la aplicación. Podrás usar tu monedero electrónico para pagar las tarifas de los aparcamientos públicos.

Esta nueva app hará que se agilicen las transacciones de aparcamiento, haciendo más rápido y fácil el pago en Abu Dhabi.

Nuevas iniciativas de transporte ecológico en Abu Dhabi

Además, ahora hay una forma más ecológica, y barata de moverse por la capital de Emiratos. Ya puedes viajar gratis en autobús por Abu Dhabi si entregas tus botellas de plástico vacías.

El Centro de Transporte Integrado (ITC) acaba de lanzar una iniciativa ecológica. Se trata de que los pasajeros de autobús van ganando puntos cuando entregan botellas de plástico vacías. Los puntos se acumulan y se añaden a la tarjeta de autobús personalizada Hafilat, que luego pueden canjearse para pagar el autobús.

El contenedor de depósito de plásticos está instalado en la principal estación de autobuses de Abu Dhabi. Con cada botella pequeña, de 600 ml o menos, se gana un punto. Y con los envases más grandes o las botellas que superen los 600 ml se ganan dos puntos. Cada punto equivale a diez céntimos, por lo que diez puntos equivalen a 1AED.

Se trata de una gran iniciativa del gobierno de Abu Dhabi. El objetivo es concienciar a la población de reciclar el plástico recibiendo algo a cambio.

Resumen: nueva opción de pago de la tarifa de aparcamiento y programa ecológico para potenciar el transporte público en Abu Dhabi.

ActualidadVivirAbu Dhabi: nueva opción de pago de la tarifa de aparcamiento
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
broken clouds
22.9 ° C
24 °
19.1 °
73 %
1kmh
71 %
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
broken clouds
22.4 ° C
22.8 °
22 °
76 %
0kmh
84 %
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °