Baby Expo Dubai. Primera feria dedicada al mundo de la crianza en Medio Oriente

349
Baby Expo Dubai. Primera feria dedicada al mundo de la crianza en Medio Oriente

La primera edición de Baby Expo Dubai llega al Dubai World Trade Centre el 24 y 25 de mayo. Un evento sin igual tanto para padres primerizos, como para familias con niños. Baby Expo Dubai tiene como objetivo apoyar a los padres en su viaje de crianza con una amplia gama de productos, recursos y actividades. Todo bajo un mismo techo.

Baby Expo Dubái reunirá a más de 150 marcas mundiales de primer nivel de los sectores de bebés, niños pequeños y maternidad. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar, probar y comprar miles de productos, disfrutar de descuentos exclusivos y obtener información de los principales expertos de la industria.

Se espera que Baby Expo Dubái atraiga a más de 10.000 visitantes en un recinto de más de 10.500 metros cuadrados en el Dubai World Trade Centre los próximos 24 y 25 de mayo. Un espacio de exposición lleno de actividades educativas y entretenimiento para familias y futuros papás.

The-Baby-Expo-Dubai-Banner
Foto thebabyexpo.com

Zonas destacadas de Baby Expo Dubai

Cada zona en Baby Expo Dubai está diseñada para ofrecer valiosos recursos, entretenimiento y oportunidades para establecer contactos. Por lo tanto se convierte en un evento al que debe asistir cualquier persona involucrada en la crianza y el cuidado infantil en Dubái.

Parking-Map-The-Baby-Expo-Dubai
Foto thebabyexpo.com

Conferencias y sesiones educativas

Baby Expo Dubai cuenta con oradores expertos, conferencias y talleres que abordan temas esenciales tanto para padres primerizos como futuros papás. Estos incluyen el cuidado del recién nacido, primeros auxilios, entrenamientos para dormir al bebé y asesoramiento nutricional.

En el evento, estarán presentes expertos en el sector de la crianza. Incluido un equipo de expertos líderes en atención médica del King’s College Hospital de Dubái.

Zona de venta

Baby Expo Dubai cuenta con más de 150 marcas que ofrecerán descuentos exclusivos y promociones especiales disponibles únicamente durante la feria. Las familias y los futuros papis podrán conocer de primera mano los diferentes productos y compararlos. De esta manera y con toda la información en la mano, podréis elegir los productos que mejor satisfagan vuestras necesidades.

Baby Expo Dubai. Primera feria dedicada al mundo de la crianza en Medio Oriente
Foto thebabyexpo.com

Diversión para toda la familia

Baby Expo Dubai albergará una variedad de actividades de entretenimiento para toda la familia. Desde actuaciones de Magic Phil, áreas de juego y actividades sensoriales, hasta estaciones de manualidades, sesiones de masajes para bebés, pasando por pintura de cara y juegos interactivos.

Además a todas las familias se les distribuirán bolsas sorpresa llenas de vales y muestras.

TBE-Paid-Social-Creative
Foto thebabyexpo.com

La Conferencia del Colectivo Mumpreneur

Esta conferencia está diseñada específicamente para empoderar a las mujeres que hacen malabarismos entre los roles de emprendimiento y maternidad, así como para aquellas que están considerando abrir sus propios negocios.

Reconocidos empresarios que han lanzado con éxito marcas y servicios al mercado, profundizarán en temas cruciales como el inicio de un negocio, estrategias de marketing y el logro de la independencia financiera.

Compartirán sus inspiradoras historias y discutirán cómo superaron los desafíos mientras equilibraban sus esfuerzos empresariales con la maternidad.

Baby Expo Dubai también ofrecerá actividades como charlas alrededor de un desayuno por la mañana, sesiones de fitness y ejercicios de atención plena facilitados por expertos en la materia.

Desayuno de negocios

Dirigido a profesionales del sector, el Desayuno Empresarial brinda una oportunidad de networking y aprendizaje. Este segmento contará con sesiones magistrales de la mano de marcas internacionales y líderes de la industria en Medio Oriente. En estas reuniones se compartirán tendencias, desafíos e innovaciones futuras en este sector.

Colaboradores y patrocinadores de Baby Expo Dubai

Este evento cuenta con colaboradores y patrocinadores de primer nivel. Marcas como Aveeno Baby, Johnson’s Baby, Babyshop, el exclusivo Baby & Parenting Partner, Dabdub, King’s College Hospital Dubai, Stokke, Nabi, Bimbly y muchos más.

Tanto si ya tienes niños pequeños como si sois papis primerizos, no os perdáis la primera edición de Baby Expo Dubai. Todo lo que necesitas saber sobre el viaje de la crianza bajo un mismo techo. Reserva tu entrada aquí.