fbpx
Tuesday, 23 Apr 2024
HomeBusinessEmpresas EspañaEl barman Diego Cabrera abre restaurante: Salmon Guru Dubai

El barman Diego Cabrera abre restaurante: Salmon Guru Dubai

El conocido barman argentino Diego Cabrera ha abierto su primer restaurante fuera de España. Está ubicado en el hotel ME by Meliá y se llama Salmon Guru Dubai.

El restaurante Salmon Guru acaba de abrir sus puertas en Dubai. El establecimiento nace de la unión de Diego Cabrera con Elements Hospitality. Está inspirado en el local del mismo nombre abierto en Madrid en 2016, el número 24 de la lista The World´s 50 Best Bars.

El concepto de Salmon Guru

Diego Cabrera ha diseñado este espacio que representa su primer emprendimiento fuera de España. En él ha volcado toda su imaginación y vivencia. El argentino explica que “Salmon Guru es un concepto con un lenguaje diferente. Nos gusta ir a contracorriente, por ello, abrir este establecimiento en Oriente Medio es, sin duda, un gran sueño hecho realidad. Es el momento de compartir nuestra particular visión de la coctelería fuera de nuestras fronteras”.

restaurante salmon guru dubai

Salmon Guru tiene un estilo ecléctico, con una decoración loca y llamativa que asegura una noche diferente y divertida. Desde la vajilla hasta la música, toda la esencia de Salmón Guru se encuentra en el nuevo local de Dubai. Es un espacio donde conviven diferentes ambientes: la inspiración de un mercado asiático nocturno, un jardín vertical con una figura de un gurú de neón, una terraza abierta al skyline de Dubai, o el look industrial que respira todo el restaurante.

Cócteles y bebidas

Durante tu experiencia en este nuevo local, vivirás un viaje con cócteles preparados enfrente tuyo. No hay barras, sino que los bartenders son los personajes principales en el centro del local. Los visitantes pueden ver en vivo cómo se crea la magia de los cócteles.

cocktails salmon guru dubai restaurante

La carta de bebidas cuenta con algunas de las producciones más emblemáticas de Madrid a las que se suman nuevas recetas creadas por Diego Cabrera. Las creaciones se muestran en una cristalería personalizada con forma de ranas, flores de loto que brillan en la oscuridad, con cócteles sumergidos en agua de mar, o producciones de vajilla propia.

La carta de Salmon Guru

Además, la comida que Salmon Guru Dubai ofrece ha sido concebida íntegramente por Víctor Camargo, chef ejecutivo de la marca. Se trata de una selección comida representativa de Salmón Gurú. Con sus platos dan un toque especial y creativo a la gastronomía de Dubai, incluyendo influencias españolas.

salmon guru me melia dubai

Cómo llegar

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
BusinessEmpresas EspañaEl barman Diego Cabrera abre restaurante: Salmon Guru Dubai
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
28 ° C
28 °
28 °
55 %
4.2kmh
2 %
Mon
28 °
Tue
33 °
Wed
27 °
Thu
28 °
Fri
30 °
Abu Dhabi
clear sky
26.9 ° C
26.9 °
26.9 °
72 %
4.5kmh
0 %
Mon
28 °
Tue
30 °
Wed
27 °
Thu
29 °
Fri
28 °