fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeInglésCursos de inglés en Dubai. Tipos de cursos y de visados

Cursos de inglés en Dubai. Tipos de cursos y de visados

Seguramente te preguntarás cómo puedes estudiar inglés y qué tipos de cursos hay. Lo importante, sobre todo, es que tengas claro cuánto tiempo quieres dedicar a estudiar inglés en Dubai y con qué objetivo. A partir de ahí te será más fácil decidirte. Estos son los mejores cursos de inglés en Dubái y los más demandados:

  1. Cursos de inglés general. Es un curso de 4 horas diarias de lunes a viernes en los que se imparten los conocimientos básicos de gramática, vocabulario y conversación según tu nivel de inglés (desde A1 a C1).
  2. Cursos de inglés intensivo. Este curso tiene lo mismo que el general, pero incluye una hora y media extra de clases de inglés conversacional, en las que lo aprendido durante la anterior lección se pone en práctica junto al resto de compañeros y profesor.
  3. Cursos de inglés de negocios. Si quieres el inglés para trabajar, aquí aprenderás conceptos básicos en el ámbito de los negocios y cómo desenvolverte en el idioma en materias que tengan que ver con las actividades profesionales: reuniones, exposiciones, presentaciones, etc. Aquí normalmente se te requerirá previamente un nivel de inglés B1 (demostrable mediante una prueba previa).
  4. Cursos de inglés, preparación de exámenes. Si lo que quieres es acreditar tu nivel de inglés tendrás que aprobar alguno de los exámenes que lo certifiquen. En este caso, las escuelas te preparan a conciencia para alguno de los exámenes TOEFL, IELTS o Cambridge y sus 4 pruebas específicas de writing, speaking, listening y grammar.
  5. Clases privadas de inglés. Las más caras y menos recomendables, pero más exclusivas. Clases con un profesor particular con el que puedes avanzar en tu nivel de inglés a tu medida.

Desde Vivirse Dubái nos cuentan que los cursos de inglés general e intensivo son los más demandados. Hay muchas escuelas, pero, por ejemplo, grandes compañías como Vivirse Dubai trabajan con algunas como English Path, Speak English Institute y Eton Institute.

Estudiar inglés y trabajar en Dubai SÍ se puede

cursos de ingles EAU

El inglés te abre muchas puertas profesionalmente, y aquí en Dubái lo hace desde el minuto 1. Porque una de las grandes ventajas de aprender inglés en Dubai es que vas a poder trabajar mientras estudias. Para ello, es fundamental que, hagas el curso de inglés que sea, solicites la visa de estudio en Dubái. Y una vez la tengas y encuentres trabajo, podrás cambiar tu visa a una visa de trabajo en Dubai. También puedes optar directamente por el visado de freelance.

Debes saber que en Dubai encontrar trabajo es relativamente fácil si tienes un nivel de inglés medio. Eso sí, hay algunos trabajos que es más fácil de encontrar que otros. Los principales sectores en los que trabajan los extranjeros son en hoteles, sanidad, compañías aéreas, compañías petroleras, sector de la construcción e incluso de profesor de español.

Planes para hacer en Dubái mientras estudias inglés

Otra de las maravillas de estudiar inglés en Dubai es la gran cantidad de cosas que puedes ver y vivir en Dubai mientras estudias tu curso de inglés, que casi en ninguna otra parte del mundo podrías hacer porque, ¡Dubái es la ciudad del futuro y de las excentricidades!

cosas que hacer en dubai

Dubái tiene dos partes bien diferenciadas. Por un lado, está el Dubai moderno, esa parte tan vanguardista de la isla y que tanta admiración genera en el mundo. Algunos de los lugares que no te puedes perder del Dubai moderno son:

Burj Khalifa – El edificio más alto del mundo

Dubái Mall – El centro comercial más grande del mundo

Dubái Fountain – Una de las fuentes más grandes del mundo

Burj Al Arab – El único hotel 7 estrellas del mundo

Dubai Frame – El marco fotográfico más grande del mundo

Por otro lado, el Old Dubai, lleno de historia y recuerdos que nos trasladan a otra época de ensueño y a las raíces de la cultura árabe, como pueden ser Al Bastakiya: La zona más antigua de Dubai con casas, calles y zocos muy bien conservados desde 1890, el museo de Dubai, sus zocos de especias o del oro, por ejemplo, o la Mezquita de Jumeirah. Conoce las ventajas de moverse en transporte público por Dubái.

parte antiga dubai vivirendubai

Y no solo eso, sino un sinfín de actividades llenas de contrastes que añadirás a tu aprendizaje en los cursos de inglés, como montar en camello, visitar el desierto, esquiar por dunas, esquiar sobre hielo en la estación de esquí interior más grande del mundo, visitar las islas artificiales, probar uno de sus platos típicos como el falafel, etc. El que no tiene plan en Dubai es porque no quiere.

Estudiar inglés en Dubai con Vivirse Dubai

Si quieres estudiar un curso de inglés en Dubai, posiblemente hacerlo con Vivirse Dubái es una de las mejores decisiones y por eso los recomendamos.

estudiar y vivir en dubai

Ofrecen paquetes completos que incluyen curso de inglés, trámite de visa, ayuda con dudas, acompañamiento en la ciudad y mucho más. Tienen a personas de su equipo en Dubai para ayudarte ante cualquier eventualidad o necesidad que te pueda surgir.  Como ellos mismos dicen, son “Tu familia en Dubái”.

Además, tienen una larga trayectoria desde hace más de 6 años ayudando a cientos de estudiantes y personas que quieren emigrar y estudiar en Malta, bajo el nombre de Vivir en Malta, y ahora también están en Dubai .

Ahora es tu turno, ¿te animas con la aventura de estudiar inglés en Dubái?

Contacta con Vivirse Dubái aquí y hazlo realidad.


Si quieres que te enviemos noticias y artículos como este, suscríbete gratis aquí y selecciona qué tipo de información quieres recibir.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
InglésCursos de inglés en Dubai. Tipos de cursos y de visados
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
18.1 ° C
19 °
15.1 °
72 %
2.6kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Abu Dhabi
clear sky
18.1 ° C
19 °
17.2 °
81 %
1.5kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °