Eid al Adha 2024. Planes para este fin de semana en Dubái y Abu Dhabi

183
Eid al Adha 2024. Planes para este fin de semana largo en Dubái y Abu Dhabi

Este fin de semana es muy especial ya que disfrutaremos de un puente en honor a la festividad de Eid al Adha 2024. Si no vas a viajar y te quedas en la ciudad, no te preocupes. Tanto en Dubái como Abu Dhabi hay un sinfín de actividades y planes para toda la familia. Fuegos artificiales, el inicio de la Eurocopa 2024 y mucho más.

Así que, sin más preámbulos, te contamos algunos planes que puedes hacer durante este largo fin de semana en Dubai y Abu Dhabi para celebrar Eid al Adha 2024.

Eid al Adha 2024 en Abu dhabi

Planes para el fin de semana en Abu Dhabi

Prepárate para la Formula 1 en el Hotel W

Aún faltan meses para el Gran Premio de Abu Dabi, pero en el Hotel W Abu Dhabi, el que está dentro del circuito de Yas Marina, nos invita a calentar motores degustando un nuevo menú llamado “Taste The Race” o Prueba la carrera. Esta nueva oferta gastronómica se sirve en el restaurante “Garaje” del hotel. No, no es un restaurante clandestino, “Garage” en inglés, es el nombre del restaurante del Hotel.

Este nuevo menú está inspirado en los circuitos de carreras más emblemáticos del mundo. Sabores japoneses en representación del circuito de Suzuka, Mezze Bar, en representación del GP de Abu Dhabi, Meat Vault, que representa el autódromo del Circuito de las Américas, Steam Table para Singapur y el Circuito de Monza con postres italianos.

Carnaval de verano en Reem Mall

Reem Mall organiza un Carnaval de Verano del 14 al 22 de junio. La entrada es gratis y hay programadas un montón de actividades de diversión para toda la familia. Entretenimiento en directo, premios, actuaciones de magia, estaciones de henna y pintura facial, carrito de dulces, palomitas de maíz, carro de algodón de azúcar, saltadores, payasos y mucho más.

Gratis. Del 14 al 22 de junio. Reem Mall, Abu Dhabi.

Fuegos artificiales de Eid al Adha 2024

Este fin de semana marca el inicio de las vacaciones de Eid al Adha 2024 y qué mejor manera de celebrarlo que un hermoso espectáculo de fuegos artificiales al más puro estilo de los Emiratos Árabes Unidos.

Hay varios lugares para ver los fuegos artificiales del Eid al Adha 2024 en Abu Dhabi, por lo que tienes muchas opciones dependiendo de dónde estés. Gratis. Lunes 17 y 18 de junio, 21 h. Varios lugares (consulta aquí una guía sobre dónde ver los fuegos artificiales del Eid en Abu Dhabi).

Un día en el zoo Emirates Park Zoo & Resort

Si eres de los que aún aguanta el calor, sombrero y bien de crema solar y a disfrutar en familia de un día en el Zoo. Emirates Park Zoo & Resort tiene una excelente oferta durante Eid al Adha 2024. Por 80 AED, obtendrás acceso de día completo al zoológico, una presentación de animales de tu elección, una comida y un helado gratis de tu elección.

Emirates Park Zoo & Resort, Abu Dhabi. Del 15 al 19 de junio. Reserva tus entradas online a través de emiratespark.ae.

Eid al Adha 2024 Dubai

Planes para el fin de semana en Dubai

En primer lugar, no nos podemos olvidar de la Eurocopa 2024. Todos sabemos que la emoción que se vive durante estas competiciones, mueve el mundo y en Dubái no podía ser diferente.

Los mejores sitios para ver la Eurocopa en Dubái

Fanzone de McGettigan’s

Vuelve a Dubai Media City, Coca-Cola Fanzone de McGettigan’s para la Eurocopa 2024. Este año tendrá lugar en el estadio “The Agenda”, Dubai Media City y promete una experiencia aún más inmersiva y electrizante.

El Coca-Cola Fanzone de McGettigan’s abrirá sus puertas en el estadio “The Agenda”, Dubai Media City del 14 de junio al 14 de julio de 2024. Si eres fan del fútbol no te puedes perder este evento EUROS 2024 en Dubái Media City. Además, Coca-Cola Fanzone de McGettigan’s ofrece una oferta especial para los lectores de Vivirendubai.com.

Fanzone de Barasti Beach

La Fanzone de Barasti Beach es conocida por su atmósfera apasionante y divertida para que disfrutes de cada partido disfrutando de un evento lleno de emoción y adrenalina.

barasti-beach-dubai

Porterías de celebración con pirotecnia para los grandes momentos y entretenimiento en directo durante todo el torneo. Lo mejor es que gracias a una mega pantalla, podrás seguir los partidos desde la piscina.

Lapita Dubai Parks and Resorts Autograph Collection

Este hotel es un trocito de la Polinesia en medio del desierto. Lapita Dubai Parks and Resorts Autograph Collection promete desconexión total.

Este hotel está situado dentro de Dubai Parks and Resorts. Por lo que podrás ir a pie tanto a RIVERLAND Dubai, LEGOLAND Water Park, LEGOLAND Dubai y MOTIONGATE Dubai. Un plan perfecto si vas con niños. No te olvides de visitar el Spa, Soul Senses Spa & Wellness, porque siempre tienen ofertas Flash muy asequibles e interesantes.

Nuevo menú de verano en El Sur. Restaurante español en Dubai

¿Te apetece comer español? El restaurante español en Dubai El Sur estrena menú. Se trata de un menú fresco, diseñado especialmente para compartir y disfrutar en familia o con amigos.

En esta nueva carta puedes encontrar recetas tradicionales de todo el territorio español, productos de temporada y platos más refrescantes, típicos de esta época del año. Sin olvidarnos por supuesto, de las tradicionales paellas y las croquetas de la abuela.

Real Madrid World Dubai

Real Madrid World Dubai. El primer parque temático del Real Madrid es un parque de récords. Se trata del primer parque temático del mundo dedicado exclusivamente al mundo del fútbol.

Pero más allá de la emoción futbolera, en él también encontramos la primera montaña rusa de madera de la región y la atracción más alta del mundo.

Dubái Creek

Disfruta de un menú completo por tan solo 109 AED en algunos de los muchos restaurantes del Dubai Creek a orillas del canal. Durante estos días de Eid al Adha 2024, casi todos los restaurantes de la zona ofrecen interesantes descuentos.

Refréscate en Atlantis Aquaventure

El icónico parque acuático Atlantis the Palm es una opción ideal al aire libre que te mantendrá fresco durante Eid Al Adha 2024. Mientras los más pequeños chapotean en las zonas Splash, los niños más mayores pueden liberar su energía y adrenalina en los 105 toboganes de agua disponibles en elparque.

Si te acercas a Atlantis Aquaventure, no te olvides de visitar el acuario “The Lost Chambers” para dar un paseo bajo el mar y disfrutar de la majestuosidad de 65.000 animales marinos diferentes.

Abierto todos los días de 9:45 a 18:30 horas. Atlantis The Palm, Palm Jumeirah.

Parque acuático LEGOLAND

Parque acuático Legoland

El parque, que ofrece divertidas actividades familiares los fines de semana, también tiene una oferta continua para los residentes de los EAU hasta finales de junio. Pasa el sábado o el domingo en la piscina del parque acuático LEGOLAND jugando al lanzamiento de esponjas o construyendo un castillo de ladrillos de Lego.